Cursos gratuitos online para autónomos y desempleados

Cursos autónomos y desempleados

 La empresa de Consultoría y FormaciónCore Networks S.L ofrece varios cursos gratuitos online destinados a trabajadores autónomos y desempleados de toda España que se iniciarán durante el presente mes de noviembre de 2017.

Talleres gratuitos para emprendedores de A Coruña

Talleres gratuitos para emprendedores de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña pone a disposición de sus ciudadanos una serie de cursos totalmente gratuitos que están destinados a aquellos que quieren emprender o ya se han lanzado a la aventura de crear su propio negocio.

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados de Murcia y Andalucía

Curso de Desarrollo de aplicaciones móviles con Scrum

La Fundación Ayesa, entidad privada especializada en favorecer el avance social a través del fomento de la innovación y el desarrollo profesional, va a impartir en los próximos meses dos nuevas convocatorias de su curso “Desarrollo de aplicaciones móviles con Scrum”.

Cursos gratuitos en Santander

Cursos gratuitos en Santander

 

Indeo, Fundación Laboral del Metal, impartirá este mes en su sede de Santander tres cursos gratuitos presenciales destinados tanto a trabajadores como a desempleados. En todos los casos se requiere que el alumno disponga del título de ESO o equivalente, pues los cursos desarrollas certificados de profesionalidad de nivel II.

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid

Cursos Otoño Joven Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el programa de formación gratuita “Otoño Joven 2017” destinados a jóvenes desempleados de 16 a 30 años (hasta 35 años si no se cubren todas las plazas). El período para realizar la inscripción a los cursos estará abierto hasta el próximo día 10 de septiembre de 2017.