Nombre del curso: Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos

Duración del curso: 270 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: PALENCIA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Certificado de escolaridad o equivalente.

Fecha prevista de inicio del curso: 14 de mayo de 2018

Temario del curso:

- Efectuar operaciones de mecanizado básico. Aplicar las técnicas de mecanizado manual, seleccionar las herramientas y útiles necesarios para realizar las operaciones. Comparar las técnicas de unión entre piezas con el fin de seleccionar las herramientas y útiles necesarios para realizar las operaciones. Manejar con destreza las herramientas manuales eléctricas y neumáticas utilizadas en la mecanización, desmontaje y montaje de piezas. Interpretar planos de piezas y manuales técnicos de automoción. Operar diestramente con los aparatos, útiles y herramientas, utilizados en las tareas de medición y comprobaciones. Operar con los equipos de soldadura blanda y eléctrica por electrodo revestido sin ser requerida una gran destreza. Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario.
- Desmontar, montar y sustituir elementos mecánicos simples del vehículo. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del motor de explosión y diésel según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del sistema de suspensión y ruedas del vehículo, según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico de los sistemas de transmisión y frenos del vehículo, según procedimientos establecidos. Realizar el mantenimiento básico y limpieza diaria de las máquinas y equipos básicos de un taller de automoción. Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario.
- Desmontar, montar y sustituir elementos eléctricos simples del vehículo. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico de los sistemas de carga y arranque del vehículo, ejecutando las operaciones con los medios y equipos necesarios, según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico de los sistemas eléctricos auxiliares del vehículo, ejecutando las operaciones según los procedimientos establecidos. Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional Ocupacional de Palencia

Teléfono de contacto: 979 745 122

Nombre del curso: Plan de marketing en el sector inmobiliario

Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de toda España inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 08 de mayo de 2018

Temario del curso:

- Marketing en el sector inmobiliario. El marketing como sistema de gestión. Discusión del término marketing. El contexto actual del mercado inmobiliario. El concepto de cadena de valor y la utilidad del marketing. El plan de marketing. El mercado como entorno dinámico. Epígrafes de un plan de marketing. El plan de marketing en el sector inmobiliario.
- Análisis y planificación de Marketing. Sistemas de información de Marketing. Segmentación. Posicionamiento.
- Implementando el plan de marketing. Marketing mix: el producto. Marketing mix: distribución. Marketing mix: el precio. Un modelo de gestión de los clientes. Trabajando la notoriedad. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas. Gestionando la relación, el uso del CRM. Marketing inmobiliario en internet.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi