Curso gratuito trabajadores ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

Nombre del curso: Organización del almacén

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Andalucía de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

El almacén.
Zonas comunes en un almacén.
El diseño de la distribución de la playa.
Los equipos mecánicos que se utilizan en el almacén.
Últimas técnicas de almacenaje, stocks y envíos en general.
Organización y gestión general de almacén.
Gestión de recursos humanos en el almacén.
Las nuevas tecnologías en la organización del trabajo.
Prevención de riesgos laborales.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso subvencionado trabajadores PUBLICIDAD EFICAZ

Nombre del curso: Publicidad eficaz en comercio

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Andalucía de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

- Introducción a la publicidad. Qué es la publicidad. Historia de la publicidad. Tipos de publicidad.
- Plan estratégico de publicidad y marketing. Plan de marketing como guía de la comunicación. Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso. Producción o el arte de poner la guinda. Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles.
- Medios publicitarios. Internet. Prensa. Televisión. Radio. El merchandising. La comunicación y las relaciones públicas.
- Aspectos legales de la publicidad. Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial. Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio. Cláusula de protección de datos.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi