Nombre del curso: Herramientas en internet: comercio electrónico

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 80 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos del sector comercio de Andalucía y desempleados que pertenezcan a algunos de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: enero de 2019

Temario del curso:

- Introducción y conceptos generales sobre Internet, correo electrónico, buscadores, anuncios clasificados, banners y otras herramientas interactivas.
- Comercio electrónico. Conceptos básicos de comercio electrónico. Aspectos jurídicos del comercio electrónico.
- Marketing e Internet. Conceptos básicos de marketing. Marketing en Internet. Promoción y herramientas promocionales en Internet.
- La web. Diseño de una web comercial efectiva. Gestión y administración de la web. Seguridad en Internet.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Nombre del curso: Autoedición: diseño gráfico

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 40 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Autónomos de Andalucía y desempleados que pertenezcan a algunos de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración. Conocimientos mínimos de informática e internet.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Temario del curso:

- Concepto de industria gráfica. Industria gráfica en general. Comunicación impresa. Proceso de trabajo. Fluxograma del proceso gráfico. Preimpresión. Impresión. Procesos de acabado. Importancia del diseño en el conjunto de la cadena gráfica.
- Teoría elemental de la comunicación. Fundamentos del diseño gráfico. Historia y evolución del diseño gráfico. Impacto de los condicionantes de impresión sobre el diseño. Proceso gráfico.
- Conceptos previos. El ojo y la visión. La imagen. Morfología de la imagen. Los espacios visuales.
- Elementos del diseño. Tipología de la imagen. Grupo verbal: imagen de la comunicación. Espacio gráfico. Diagramación / arquitectura gráfica.
- Aproximación a la tipografía / texto. Historia de la tipografía. Partes de los tipos / caracteres. Estilo / familia / serie. Clasificación de los caracteres según su aplicación. Lenguaje tipográfico. Tipometría. Composición tipográfica. Corrección tipográfica. Aproximación al texto.
- Signo gráfico. Historia del signo. Aplicación. Configuración de los signos básicos. Identidad visual.
- Color en el diseño gráfico. Color y comunicación. Colores primarios: aditivos y substractivos. Como vemos el color. Colores complementarios. Color: tono, saturación y luminosidad. Cuatricomía / sistema pantone. Tramas. La interacción del color. Psicología, simbología y estética del color. El color al servicio del mensaje y la publicidad.
- Adquisición de imágenes: el escáner. Formas de adquirir imágenes. Resolución. Escáneres. Evaluar las características de una imagen. Determinar la resolución de digitalización. Volver a muestrear y a cambiar el tamaño de las imágenes.
- Fotografía digital. Fundamentos de la fotografía. Tipos de captadores: CCD y CMOS. Longitudes focales. Autofoco. Modos de disparo básicos.

Más información e inscripciones: Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)

Teléfono de contacto: 900 701 142

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi