Nombre del curso: Inteligencia emocional

Duración del curso: 2 semanas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso con certificación oficial: No

Requisitos: Desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo.

Fechas para realizar inscripciones: del 24 de septiembre al 05 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 15 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

Desarrollar la confianza en uno mismo y la capacidad de comunicación a través de las emociones. Adquirir habilidades para percibir, identificar y expresar las emociones propias y las de los demás en el entorno educativo y laboral. Obtener flexibilidad y seguridad para afrontar los cambios socioeducativos y organizacionales. Y finalmente, reconocer las emocione negativas y fortalecer el pensamiento cognitivo para evitar las reacciones del estrés y la ansiedad.

Curso organizado por: Plataforma e-learning “CampusSantanderEmprende”

Inscripciones: Enviar el formulario de inscripción dentro de las fechas previstas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del curso: Calidad en el servicio al cliente

Duración del curso: 2 semanas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso con certificación oficial: No

Requisitos: Desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo.

Fechas para realizar inscripciones: del 24 de septiembre al 05 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 15 de octubre de 2018

Temario del curso:

- Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
- Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
- La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
- Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Curso organizado por: Plataforma e-learning “CampusSantanderEmprende”

Inscripciones: Enviar el formulario de inscripción dentro de las fechas previstas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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