Nombre del curso: Gestión del marketing y la fuerza de ventas en la dirección estratégica de la empresa

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, personas de baja cualificación o personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: junio de 2018

Temario del curso:

Conceptos de marketing. Necesidad, deseo y demanda.
El plan estratégico de la empresa.
El plan de marketing. Análisis previo.
Establecimiento de los objetivos del plan de marketing.
Estrategias de marketing y mix de marketing.
Previsión de ventas. Cuotas de ventas.
Selección, motivación remuneración y control de la fuerza de ventas.
El plan de marketing. Elaboración del presupuesto.
Nuevas tendencias de marketing.
Integración del marketing en la dirección estratégica de la empresa.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Nombre del curso: Creatividad e innovación empresarial y profesional

Duración del curso: 75 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, personas de baja cualificación o personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso:  junio de 2018

Temario del curso:

- El proceso estratégico de la innovación. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento. Estrategias competitivas. I+D+i. Políticas de apoyo.
- La innovación en mercados. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización. Como Inventar Mercados a través de la Innovación. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
- La innovación en productos y servicios. Etapas de desarrollo y ciclos de vida. Incorporación al mercado. Metodologías de desarrollo.
- La innovación en procesos. El proceso de la innovación. Modelos de proceso de innovación. Gestión de innovación. Sistema de innovación. Como reinventar las empresas innovando en procesos. Innovación en Procesos a través de las TIC. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
- La innovación en la relación con el cliente. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente. El cliente que participa en el negocio. Social Media Marketing.
- Creatividad innovadora. Pensamiento creativo. Fases de la creatividad. Búsqueda de nuevas ideas. Técnicas de creatividad. Gestión creativa de conflictos.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi