Nombre del curso: Inglés B1

Duración del curso: 250 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Gijón, ASTURIAS

Curso con diploma: Sí Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos/as como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (Trabajastur / Inem). Título de ESO o equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o tener aprobado Inglés de bachillerato como primera lengua, o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 25 de julio de 2018

Objetivos del curso:

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa formativo proporcionará a los/as alumnos/as la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Más información e inscripciones: Mentiona S.L

Teléfono de contacto: 985 351 257

Nombre del curso: Operaciones básicas de cocina

Duración del curso: 560 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Olloniego (Oviedo), ASTURIAS

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Publico de Empleo del Principado de Asturias (Trabajastur / Inem).

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 09 de agosto de 2018

Objetivos del curso:

Utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica de los departamentos de cocina, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución.
Realizar las operaciones de preelaboración de los géneros culinarios más comunes, en función del plan de trabajo establecido, de las elaboraciones culinarias que se vayan a realizar o de las necesidades de comercialización.
Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas.
Realizar y presentar platos combinados y aperitivos sencillos de acuerdo con la definición del producto, aplicando normas de elaboración básicas.
Envasar, conservar y regenerar géneros crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas de uso común, que se adapten a las necesidades específicas de conservación y envasado de dichas materias y productos.
Asistir en los procesos de preparación y presentación de de elaboraciones culinarias, mostrando receptividad y espíritu de cooperación.
Aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar riesgos de toxiinfecciones alimentarias y contaminación ambiental.

Más información e inscripciones: Escuela de Hostelería del Principado de Asturias

Teléfono de contacto: 985 223 813

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi