Nombre del curso: Camarero iniciación

Duración del curso: 15 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Ayora, VALENCIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de noviembre de 2018

Fechas de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Temario del curso:

Técnicas de atención en sala.
Tipos de servicio: directo, inglesa, francesa, gueridón, etc.
Servicios especiales: banqueting y catering.
Los vinos: tipos de vino. La cata. El servicio del vino.
Otras bebidas.
Maridaje de alimentos y bebidas.
Técnicas de emplatado y servicio.

Más información e inscripciones: CdT Valencia de interior

Teléfono de contacto: 961 207 010

Nombre del curso: Gestión y metodología práctica del e-learning en Moodle

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Autónomos y desempleados de la Comunidad Valenciana inscritos como demandantes de empleo en el Servef, que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años o personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 22 de noviembre de 2018

Temario del curso:

- Metodología y aspectos pedagógicos del e-learning basado en plataforma Moodle.
- principales características de un sistema de e-learning. Características generales de un sistema de teleformación o e-learning. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo integradas en un sistema de e-learning. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo externas a las plataformas de teleformación. Aspectos críticos en el e-learning: contenidos, docente y alumnos. Aspectos clave de comunicación en el desarrollo del curso. Diseño de materiales en e-learning: recursos técnicos, tipología y características de los materiales.
- El tutor y la tutorización en la teleformación. Adquisición de competencias comunicativas. Tareas relacionadas con los contenidos de su materia. Niveles de especialización del tutor a distancia. Conocimiento acerca de los estudiantes. Cualidades del tutor. Áreas de conocimiento profesionales. Principales características del proceso de tutorización.
- Evaluación del aprendizaje a través del e-learning. Principales aportaciones sobre la evaluación de Tyler Michael Scriven y d. Nevo. Evaluación sumativa y evaluación formativa. Herramientas disponibles en la plataforma para el establecimiento de la evaluación. Herramientas para el seguimiento de los alumnos.
- Establecimiento de contenidos en formato digital: html y pdf. Introducción al lenguaje html. Posibilidades del lenguaje html: Macromedia Dreamweaver. Introducción al formato pdf. Características del programa adobe acrobat. Ventajas e inconvenientes de los formatos html y pdf. Otras herramientas de autor.
- Gestión de un curso de e-learning basado en Moodle. Diseño de tareas y estructura de actividad para el seguimiento de cursos en la plataforma. Procedimiento de control y verificación de elementos y aspectos clave para asegurar funcionamiento del curso. Claves de actuación en la coordinación de cursos de Moodle. Gestión y procedimiento para la elaboración de infirmes finales de resultados.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi