Curso gratis desempleados VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS

Nombre del curso: Vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Duración del curso: 340 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CIUDAD REAL

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem. Estar en posesión del título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 05 de marzo de 2018

Objetivos del curso:

- Vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones. Distinguir las autoridades, organismos y empresas que actúan en el ámbito de la seguridad. Analizar el contenido de los derechos y obligaciones que tienen su fundamento en la protección jurídica de los derechos de las personas. Aplicar la legislación vigente a la actividad profesional relacionada con la seguridad y protección. Utilizar los procedimientos de detención e identificación de personas. Definir con carácter general los factores de la personalidad y, las técnicas para la descripción de personas. Identificar con carácter general los diversos factores que influyen en la delincuencia. Integrar las técnicas de información y observación en los planes de protección y evitar las actuaciones agresoras. Establecer los principios éticos y de conducta que deben regir en el entorno de trabajo. Cumplir el Plan de Seguridad y participar en la planificación del mismo en los aspectos inherentes a su competencia. Describir y aplicar los procedimientos de seguridad en el transporte de fondos. Desarrollar técnicas de intervención relativas a la de protección de personas, instalaciones y bienes. Realizar las rondas interiores en consonancia con el Plan de Seguridad establecido. Seleccionar las acciones correctoras necesarias para restablecer la tranquilidad y la pacífica convivencia ciudadana. Aplicar las medidas de primeros auxilios en caso de accidente. Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos.
- Acompañar a las personas para la defensa de su integridad física. Definir con carácter general los factores de la personalidad y, las técnicas para la descripción de personas. Identificar con carácter general los diversos factores que influyen en la delincuencia. Integrar las técnicas de información y observación en los planes de protección y evitar las actuaciones agresoras. Establecer los principios éticos y de conducta que deben regir en el entorno de trabajo. Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos. Identificar los dispositivos de protección personal y aplicar las técnicas estáticas y dinámicas coordinando medios humanos y materiales. Decidir las rutas e itinerarios y aplicar las técnicas de conducción.

Más información e inscripciones: Academia Tecnas

Teléfono de contacto: 926 232 427

Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

Nombre del curso: Gestión comercial y financiera del transporte por carretera

Duración del curso: 640 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CIUDAD REAL

Certificado de profeisonalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem. Estar en posesión del título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 05 de marzo de 2018

Temario del curso:

Comercialización del transporte por carretera.
Marketing de la actividad de transporte por carretera.
Contratación y técnicas de negociación en el transporte por carretera.
Gestión económico-financiera del transporte por carretera.
Constitución y financiación de empresas de transporte por carretera.
Facturación y fiscalidad de la actividad del transporte por carretera.
Gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera.
Gestión documental de los servicios de transporte por carretera.
Gestión de seguros en el transporte por carretera.
Gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte.
Inglés profesional para la logística y transporte internacional.

Más información e inscripciones: Forem CLM

Teléfono de contacto: 926 213 636

 

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi