Nombre del curso: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Duración del curso: 430 horas Modalidad: teleformación (tutorías y exámenes presenciales en Madrid)

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Sepe / Inem.

Fecha para realizar inscripciones: 18 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de julio de 2018

Temario del curso:

Técnicas administrativas básicas de oficina.
Organización empresarial y de recursos humanos.
Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa.
Gestión auxiliar de documentación económico‐administrativa y comercial.
Operaciones básicas de comunicación.
Comunicación en las relaciones profesionales.
Comunicación oral y escrita en la empresa.
Reproducción y archivo.
Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático.
Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Actividades de venta

Duración del curso: 590 horas Modalidad: teleformación (tutorías y exámenes presenciales en Madrid)

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 04 de julio de 2018

Temario del curso:

- Operaciones de venta. Organización de procesos de venta. Organización del entorno comercial. Gestión de la venta profesional. Documentación propia de la venta de productos y servicios. Cálculo y aplicaciones propias de la venta. Técnicas de venta. Procesos de venta. Aplicación de técnicas de venta. Seguimiento y fidelización de clientes. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. Venta online. Internet como canal de venta. Diseño comercial de páginas web.
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario. Gestión de la atención al cliente/consumidor. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente. Aspectos legales en relación con la atención al cliente. Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.
- Operaciones auxiliares a la venta. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. Gestión de stocks e inventarios. Almacenaje y distribución interna de productos. Animación y presentación del producto en el punto de venta. Organización del punto de venta. Animación básica en el punto de venta. Presentación y empaquetado de productos para la venta. Elaboración de informes comerciales sobre la venta. Operaciones de caja en la venta. Caja y terminal punto de venta. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta.
- Inglés profesional para actividades comerciales. Atención al cliente/consumidor en inglés. Aplicación de técnicas de venta en inglés. Comunicación comercial escrita en inglés.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

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