Nombre del curso: Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post covid
Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo.
Fecha para realizar inscripciones: 06 de septiembre de 2024
Fecha de inicio del curso: septiembre de 2024
Temario del curso:
- La atención al cliente en la era post Covid-19A. Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19. Ventajas e inconvenientes. Nuevos hábitos y comportamientos. Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos. Recursos disponibles. Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Sistemas de información en la empresa. Comercio entre empresas o B2B. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos. Soluciones CRM.
- Herramientas y recursos disponibles en la era post Covid-19A. Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. Redes sociales, blogs, wikis. Aulas virtuales, conferencias virtuales. Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19. Las ventas por internet. Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente. Correo electrónico. CHAT. Foros. Otras herramientas de venta y atención al cliente.
Organizado por: Grupo LAE
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de pre-inscripción