Nombre del curso: Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables

Duración del curso: 370 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  Elx, ALICANTE

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 22 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

- Efectuar operaciones de mecanizado básico. Establecer el proceso de mecanizado en cuanto a fases y parámetros de corte, asegurando la viabilidad del mecanizado y consiguiendo la calidad del proceso. Seleccionar los útiles y herramientas necesarios para el mecanizado, en función del tipo de pieza y del proceso de mecanizado. Ejecutar uniones soldadas, que no requieran una gran destreza, aplicando las técnicas necesarias. Ejecutar uniones soldadas, que no requieran una gran destreza. Ejecutar todas las operaciones de mecanizado de acuerdo con las normas de prevención de riesgos laborales. Realizar operaciones básicas en el montaje de soportes, anclajes y captadores de instalaciones solares térmicas conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión.
- Realizar operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Realizar operaciones básicas en el montaje de soportes, anclajes y captadores de instalaciones solares térmicas conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en la puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas en las condiciones de seguridad establecidas conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en el mantenimiento de instalaciones solares térmicas siguiendo procedimientos establecidos e instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa.
- Realizar operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Realizar operaciones básicas en el montaje de soportes, estructuras y paneles de instalaciones solares fotovoltaicas conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en el montaje de los equipos y componentes eléctricos de instalaciones solares fotovoltaicas conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en el mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas siguiendo procedimientos establecidos e instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, bajo supervisión.
- Realizar operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones eólicas de baja potencia. Realizar operaciones básicas en el montaje de soportes, estructuras, mástiles y aerogeneradores de instalaciones eólicas de pequeña potencia conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en el montaje de los equipos y componentes eléctricos de instalaciones eólicas de pequeña potencia conforme a las instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y bajo supervisión. Realizar operaciones básicas en el mantenimiento de instalaciones eólicas de pequeña potencia siguiendo procedimientos establecidos e instrucciones recibidas y al plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, bajo supervisión.

Más información e inscripciones: FormaElx

Teléfono de contacto: 966 675 088

Nombre del curso: Personal encargado de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de hostelería y turismo

Duración del curso: 30 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Benidorm, ALICANTE

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 17 de octubre de 2018

Temario del curso:

Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
Riesgos generales y su prevención.
Riesgos específicos y su prevención en el sector de hostelería.

Más información e inscripciones: CdT Benidorm (las solicitudes habrán de formalizarse a través de la app “Centros de Turismo” o en www.cdt.gva.es, entrando en "Secretaría virtual").

Teléfono de contacto: 965 594 936

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi