Nombre del curso: Inglés B1

Duración del curso: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Eivissa / Ibiza, ISLAS BALEARES

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes del empleo en el SOIB / INEM. Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel intermedio A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 14 de octubre de 2019

Objetivos del curso:

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Más información e inscripciones: Can Ventosa - Servei De Treball I Formació

Teléfono de contacto: 971 394 840

Nombre del curso: Promociones en espacios comerciales

Duración del curso: 70 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Palma de Mallorca, ISLAS BALEARES

Curso perteneciente al certificado de profesionalidad: Gestión comercial de ventas

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SOIB / INEM. Disponer del título de bachillerato o nivel de estudios equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 04 de octubre de 2019

Temario del curso:

- Promoción en el punto de venta. Comunicación comercial. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo. La promoción del fabricante y del establecimiento. Formas de promoción dirigidas al consumidor. Selección de acciones. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
- Merchandising y animación del punto de venta. Definición y alcance del merchandising. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta: Técnicas de rotulación y serigrafía. Mensajes promocionales. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
- Control de las acciones promocionales. Criterios de control de las acciones promocionales. Cálculo de índices y ratios económico-financieros. Análisis de resultados. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
- Acciones promocionales online. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales. Páginas web comerciales e informacionales. Elementos de la tienda y/o espacio virtual. Elementos de la promoción online.

Más información e inscripciones: Tecla Formación

Teléfono de contacto: 971 290 556

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi