Nombre del curso: Introducción al diseño web

Duración del curso: 60 horas Modalidad: semipresencial (5 horas online)

Localidad y provincia de realización: Palma, ISLAS BALEARES

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Personas empadronadas en Palma de Mallorca. Conocimientos informáticos a nivel usuario, manejo de software libre (Linux, ubuntu). Manejar con fluidez entornos de trabajo con herramientas ofimáticas en Internet (por ejemplo: herramientas de Google: Drive, Gmail, etc). Disponer de ordenador y conexión a Internet para la parte del curso online.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 12 de marzo de 2018

Temario del curso:

Introducción al diseño web.
HTML y HTML5: principales etiquetas.
CSS y CSS3: principales propiedades.
Técnicas de diseño web.
Herramientas para desarrolladores.

Más información e inscripciones: Centre de Formació de PalmaActiva

Teléfono de contacto: 971 225 900 (extensión 3957)

Nombre del curso: Programación orientada a objetos

Duración del curso: 100 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Palma, ISLAS BALEARES

Este curso pertenece al certificado de profesionalidad: Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes del empleo en el SOIB / Inem. Título de Bachiller, Formación Profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 09 de marzo de 2018

Temario del curso:

- Principios de la programación orientada a objetos. Introducción al paradigma orientado a objetos. Clases y objetos. Generalización/especialización: herencia. Relaciones entre clases. Análisis del polimorfismo. Técnicas de programación estructurada. Estructura de la información. Lenguajes de programación orientados a objetos. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos.
- Modelo de programación web y bases de datos. Introducción al desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web. Arquitectura multicapa (n-tier). La capa de presentación. Diseño de bases de datos relacionales. Acceso a bases de datos relacionales: capa de acceso a datos. Lenguajes de definición de datos. Manipulación de los datos.
- El ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones. Proceso de ingeniería del software. Planificación y seguimiento. Diagramado. Desarrollo de la gui. Calidad en el desarrollo del software. Pruebas. Excepciones. Documentación.

Más información e inscripciones: IES Francesc de Borja Moll

Teléfono de contacto: 971 278 150

 

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi