Curso gratuito trabajadores CUSTOMER EXPERIENCE

Nombre del curso: Programa formativo avanzado en Customer Experience

Duración del curso: 71 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Extremadura de cualquier sector de actividad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

Gestión y atención del servicio postventa.
La comunicación y otras habilidades.
El servicio a los clientes.
Control y seguimiento de la venta y la postventa.
Comunicación telefónica y atención al cliente.
El uso del teléfono.
La atención al cliente.
Optimización comercial.
Técnica comercial.
Merchandising.
Clientes.
Optimizar la eficacia comercial del punto de venta mediante el marketing.
Técnicas administrativas de aprovisionamiento y control de stocks.
Utilización de internet y tic´s para aumentar las ventas.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Nombre del curso: Programa avanzado en Certificaciones Internacionales de Project Management

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Extremadura de cualquier sector de actividad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

- Introducción a la gestión de proyectos. ¿Qué es la Gestión de Proyectos? ¿Qué es un Proyecto? Operaciones y proyectos. ¿Qué es un Plan de Proyecto? Vocabulario común. Relacionar y aplicar los fundamentos básicos de Gestión de Proyectos y Plan de Proyectos. Utilizar el vocabulario común en la Gestión de Proyectos. Ejercicios prácticos on-line.
- Metodología del proyecto. El PMI. La metodología. Los criterios de éxito. El origen de los proyectos. El portafolio de proyectos. Tipos de organizaciones. El papel de jefe de proyecto. Elaboración de un proyecto de un negocio.
- Esquema del conocimiento. Ciclo de vida de gestión del proyecto. Grupos de procesos y ciclo de vida. Las áreas de conocimiento. Relacionar las características y especificaciones del ciclo de vida de los proyectos.
- Inicio y planificación del proyecto. Alcance. La fase de inicio. La gestión del alcance. Describir la fase de inicio y planificación para poder aplicar y efectuar el proyecto adecuadamente. Desarrollar el Acta de Constitución de una empresa.
- Planificación del proyecto. Tiempo. La fase de planificación. La gestión del tiempo. Relacionar las diferentes fases que componen un proyecto estableciendo una adecuada gestión del tiempo.
- Costes. Control del proyecto. La gestión de costes. La fase de control y seguimiento. Programar y evaluar los costes de un proyecto para una correcta aplicación y ejecución del mismo.
- Gestión del riesgo. El ciclo de la gestión de los riesgos. El plan de gestión de riesgos. Identificación de los riesgos. Análisis de riesgos. Análisis cualitativo y cuantitativo. Planificación de la respuesta a los riesgos. Seguimiento y control de riesgos. Identificar y programar los riesgos que intervienen en un proyecto, efectuando un análisis cuantitativo y cualitativo de los mismos.
- Gestión de la calidad. Los pioneros de la calidad y su enfoque. Enfoques conceptuales globales de la calidad. Etapas de la gestión de la calidad. Herramientas de la gestión de la calidad. Describir los métodos y procedimientos necesarios para efectuar la gestión de la calidad de un proyecto.
- Gestion de los stakeholders. Identificación de los stakeholders. Planificar la gestión de los stakeholders. Gestionar y Controlar el compromiso con el proyecto de los Stakeholders. Analizar los stakeholders en una situación determinada.
- Gestión de la comunicación. La planificación de las comunicaciones. Gestión de las comunicaciones. Controlar las comunicaciones. Programar la información y documentación necesaria destacando la importancia de la comunicación en un proyecto.
- Gestión de los recursos humanos. La gestión de los recursos humanos del proyecto. Tipos de organizaciones. Principales actores y roles en los proyectos. Definición y organización del proyecto. El histograma de recursos. El equipo de trabajo. Habilidades de gestión y dirección de proyectos. Relacionar y aplicar los diferentes recursos de un proyecto, así como las principales herramientas necesarias para la gestión de los recursos humanos.
- Gestión del aprovisionamiento. ¿Qué es aprovisionar? Las compras y el aprovisionamiento. El proceso de aprovisionamiento. Contratos. Describir y ejecutar las tareas y procedimientos necesarios para la elaboración del proyecto.
- Gestión de la integración. Ejecución. Cierre. La gestión de la integración del proyecto. Dirigir y gestionar la ejecución del proyecto. Cerrar el proyecto. Aplicar y gestionar la ejecución del proyecto y dirección del proyecto, en relación a: necesidades y expectativas del cliente, estrategia del proyecto, criterios de éxito, etc.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

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