Curso gratuito trabajadores CUSTOMER EXPERIENCE
Nombre del curso: Programa formativo avanzado en Customer Experience
Duración del curso: 71 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Extremadura de cualquier sector de actividad.
Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de noviembre de 2018
Fecha de inicio del curso: noviembre de 2018
Temario del curso:
Gestión y atención del servicio postventa.
La comunicación y otras habilidades.
El servicio a los clientes.
Control y seguimiento de la venta y la postventa.
Comunicación telefónica y atención al cliente.
El uso del teléfono.
La atención al cliente.
Optimización comercial.
Técnica comercial.
Merchandising.
Clientes.
Optimizar la eficacia comercial del punto de venta mediante el marketing.
Técnicas administrativas de aprovisionamiento y control de stocks.
Utilización de internet y tic´s para aumentar las ventas.
Curso organizado por: SmartMind Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción