Nombre del curso: Crea y posiciona tu tienda online

Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos en el SAE / Inem como demandantes de empleo, y trabajadores y autónomos del sector comercio/marketing. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: noviembre de 2018

Objetivos del curso:

- Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “Prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
- Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página web en las primeras posiciones.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Nombre del curso: Community manager

Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos en el SAE / Inem como demandantes de empleo, y trabajadores y autónomos del sector comercio/marketing. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: noviembre de 2018

Temario del curso:

- Comunicación digital y social media. La era de la comunicación digital. Web 2.0 y web 3.0. Social Media: conceptos y desarrollo. Espacios online. Redes sociales. Marcadores sociales. Repositorios. Plataformas de contenido.
- El community manager. ¿Qué es un community manager? Habilidades, competencias y funciones del community manager. Aptitudes y actitudes. "Netiqueta". Conceptos imprescindibles en comunicación digital: marca, reputación, transparencia, interactividad, viralidad, tráfico…
- Estrategias en social media. Social Media Plan. Desarrollo de campañas de comunicación y marketing. Gestión de comunidades online. Monitorización y manejo de resultados. Analíticas, SEO, ROI. Tratamiento de contenidos: copyright y copyleft, licencias.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi