Nombre del curso: Inglés financiero

Duración del curso: 150 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Villacarrillo, JAÉN

Curso con diploma:Posibilidad de beca y/o ayuda:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Título de Bachiller, FP I o equivalente. Es necesario poseer previamente un nivel básico de inglés y experiencia profesional o técnica en materia financiera.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 05 de julio de 2018

Objetivos del curso:

Aprender un inglés técnico basado en términos financieros y bancarios para el día a día laboral y profesional
Perfeccionar el idioma para desempeñar la actividad laboral en un entorno internacional
Mejorar la comprensión oral y escrita en inglés financiero.
Enseñar al alumno mediante situaciones prácticas las claves para manejar hábilmente situaciones bancarias y económicas
Ampliar el vocabulario en el ámbito financiero
Adquirir experiencia en la expresión oral y perfeccionar la compresión auditiva
Poner en práctica los conceptos teóricos del programa a través de simulaciones del ambiente de trabajo real (debates, presentaciones, reuniones, etc.)

Más información e inscripciones: Instituto de Idiomas Villacarrillo S.L

Teléfono de contacto: 953 442 047

Nombre del curso: Operaciones de grabación y tratamiento de datos

Duración del curso: 440 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Martos, JAÉN

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de abril de 2018

Fecha de inicio del curso: 08 de mayo de 2018

Objetivos del curso:

- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Organizar la propia actuación profesional en función de los objetivos de grabación y las directrices recibidas, integrándola en el grupo de trabajo y adaptando el proceso a las normas en materia de seguridad y salud laboral, para contribuir a la creación de un clima de trabajo productivo y cumplir los objetivos con eficiencia. Grabar datos y textos con rapidez y exactitud, siguiendo las instrucciones recibidas y las normas ergonómicas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible. Asegurar la corrección de los datos y textos grabados, verificándolos con los originales, resaltando los errores y corrigiéndolos mediante la utilización de reglas ortográficas y/o mecanográficas, a fin de entregar al destinatario un trabajo de calidad.
- Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación. Tratar documentos a partir de originales o borradores, utilizando aplicaciones informáticas de procesado de textos o presentaciones, a fin de ajustar los formatos de forma rigurosa, de acuerdo con las instrucciones recibidas y las normas de imagen corporativa. Elaborar tablas y gráficos según la documentación aportada, utilizando aplicaciones informáticas de hoja de cálculo u otras, con el fin de obtener los resultados esperados en base a las instrucciones recibidas. Obtener los documentos de trabajo a través de las utilidades informáticas disponibles, para transmitirlos a destinatarios internos con eficacia en el formato, cantidad y calidad requeridos, siguiendo las instrucciones recibidas y respetando las normas de protección medioambiental.
- Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático. Mantener en condiciones de funcionamiento óptimas los equipos y recursos de reproducción y archivo, detectando y subsanando las incidencias o gestionando su reparación, de acuerdo con las indicaciones de los manuales e instrucciones recibidas, a fin de favorecer el funcionamiento normal de la oficina. Archivar y acceder a la documentación, en soporte convencional o digital, introduciendo los códigos precisos y respetando los procedimientos de la organización y las instrucciones recibidas, de manera que se permita una búsqueda rápida. Traspasar y expurgar los documentos archivados convencional o electrónicamente de acuerdo con las normas y plazos y las instrucciones recibidas, para mantener actualizado y operativo el sistema de archivo. Actualizar y extraer distintos tipos de informaciones, utilizando aplicaciones informáticas de bases de datos u otras, de acuerdo con las normas establecidas y las instrucciones recibidas, para mostrar y consultar la información almacenada, y facilitarla a quien la solicite. Obtener las copias necesarias de los documentos de trabajo en soporte convencional o informático, en la cantidad y calidad requeridas por las características del propio documento, y de acuerdo a las instrucciones recibidas, respetando las normas de protección medioambiental. Realizar labores básicas de encuadernado funcional –grapado, encanutado, otros–, asegurando la correcta disposición y ordenación del documento, utilizando los formatos más adecuados y de acuerdo con las instrucciones recibidas. Escanear o reproducir en formato digital los documentos oportunos, garantizando la máxima calidad de los mismos de acuerdo con los manuales e instrucciones recibidas, a fin de su conservación y archivo.

Más información e inscripciones: Formación para el Desarrollo e Inserción S.L

Teléfono de contacto: 652 639 093

 

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