Cursos disponibles: Alemán / Francés / Inglés / Italiano / Portugués

Duración de los cursos: 120 horas  Modalidad: teleformación

Cursos con diploma:Cursos homologados: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector turístico y desempleados que hayan trabajado en el sector turístico. Ser residente en Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de marzo de 2020

Fecha de inicio de los cursos: abril de 2020

Descripción de los cursos:

Cada curso tendrá diferentes ediciones con diferentes niveles, desde el nivel A1 hasta el nivel C1 (niveles según el Marco Común Europeo). Se accederá a la formación mediante prueba de nivel. En los cursos se abarcan todas las destrezas lingüísticas: lectura, audición, pronunciación y escritura. El curso está especialmente pensado para cubrir necesidades del sector turístico, por lo que hay una adaptación específica al lenguaje turístico. Todos los cursos están compuestos por lecciones interactivas que sumergen al alumnado en un contexto de inmersión lingüística. El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva a través de la interacción y la participación. Los cursos incluyen: ejercicios de voluntariado interactivo, vídeos con diálogos y situaciones reales, sistemas de reconocimiento de voz, y la posibilidad de practicar el idioma mediante la grabación de los diálogos con tu propia voz para evaluar la pronunciación mediante tecnología de reconocimiento de voz.

Más información e inscripciones: Enclave Formación

Teléfono de contacto: 900 878 824

Nombre del curso: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Duración del curso: 130 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ZAMORA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.

Fecha prevista de inicio del curso: 27 de febrero de 2020

Contenidos del curso:

- Animación social para personas dependientes en instituciones. Participación en la atención psicosocial de las personas dependientes en la institución sociosanitaria. Reconocimiento de las características psicológicas de personas dependientes en instituciones. Acompañamiento de los usuarios.
- Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones. Mantenimiento y entrenamiento de las funciones cognitivas en situaciones cotidianas de la institución. Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía personal en situaciones cotidianas de la institución.
- Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones. Mejora del proceso de comunicación con el usuario. Utilización de técnicas de comunicación alternativa y aumentativa.

Más información e inscripciones: Formación y Gestión de Servicios Sociales S.Coop.

Teléfono de contacto: 639 184 316

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi