Nombre del curso: Community manager
Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Andalucía.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022
Fecha de inicio del curso: junio de 2022
Objetivos del curso:
Conocer las competencias clave que un community manager debe alcanzar y las características de su puesto de trabajo.
Dominar los principios del Marketing on line y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los distintos canales on line existentes.
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
Analizar conversaciones y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
Dominar las técnicas para la generación de reputación on line positiva sobre una empresa, producto o servicio.
Aprender a monitorizar nuestra marca y competencia a través de las redes sociales.
Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y es necesario mantenerse actualizado.
Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo Online y competencia social.
Curso organizado por: Grupo LAE
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción