Curso gratis trabajadores MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE
Nombre del curso: Marketing y reputación online: comunidades virtuales
Duración del curso: 180 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Autónomos de cualquier sector de Andalucía.
Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de febrero de 2018
Fecha de inicio del curso: 15 de febrero de 2018
Temario del curso:
- Las redes sociales en la empresa. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Los Beneficios del Social Media en la Empresa. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Seleccionar los Canales Adecuados. Medir el Impacto.
- La creación de contenidos sociales. Páginas web 2.0. Los Blogs en la estrategia corporativa. Integración de plataforma en la web. Vídeo y Fotografía.
- Marketing online. Introducción del Marketing en Internet. Social Media Marketing. Nuevo Consumidor. Cómo detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones online.
- Posicionamiento en buscadores. ¿Qué es el posicionamiento? Cómo funciona un buscador. Factores “On the page”. Factores “Off the page”. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
- Social media optimization: herramientas para acciones de SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral.
- Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales. La importancia de los contenidos en una comunidad. Tareas y responsabilidades del Community Manager. Buenas prácticas y malas prácticas. Aspectos legales y propiedad intelectual. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
- Online Reputation Management: Gestión de la reputación online. ¿Qué es el ORM? Definición de reputación online. El plan de reputación online. Desarrollo e implementación del plan. Análisis de la estrategia de portavocía online. Principales amenazas en la estrategia de ORM. Casos de gestión de reputación online actuales. Mejores y peores prácticas.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957