Nombre del curso: Desarrollo web para comercio electrónico

Duración del curso: 150 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Jerez de la Frontera, CÁDIZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de septiembre de 2020

Fecha de inicio del curso: 28 de septiembre de 2020

Temario del curso:

- Diseño web. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso. Organización del contenido: CMS. Estructura. Presentaciones multimedia. Objetivos medibles. Roles. Workflows (Flujos de trabajo). La Web corporativa. Estándares. Usabilidad. Creación de un modelo de usuario. Test de usabilidad. Feed RSS. Tiempos de carga y respuesta. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
- WWW: protocolos y lenguajes. World Wide Web. Conceptos básicos. URL. Cliente-servidor. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME. Lenguajes markup. CGI. Applet. Cookies. Configuración de los principales navegadores. Sistemas operativos móviles. Configuraciones. Servicios Web. Conexiones seguras. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
- Marketing web. Venta estratégica. Visibilidad en buscadores. Presentación de la información. Audiencia. Entorno de negocio. Beneficios y costes.
- Diseño y desarrollo de aplicaciones web. Elección de la plataforma. Lenguajes. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs. Elementos críticos en páginas e-commerce. Imágenes Digitales. Edición multimedia. El video digital. Historia. Píxel. Frame (fotograma). Relación de Aspecto (Aspect Ratio). FPS (Frames per second). Video progresivo/entrelazado. Compresión de video. Contenedor de vídeo. Estándares de video analógico y digital. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales. Audio digital. La señal de audio como archivo. Storyboard para diseñar películas y animaciones. Hardware para la manipulación de audio/video digital. Tarjeta de sonido. Conexiones de audio. Capturadora de video analógico. Tarjeta de video. Animaciones Flash. Captura de video digital.

Curso organizado por: Aliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud

Nombre del curso: Posicionamiento en la web para el emprendimiento

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE, trabajadores en ERTE y autónomos.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de agosto de 2020

Fecha de inicio del curso: 07 de septiembre de 2020

Temario del curso:

- Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. Buscadores y directorios. Relevancia de los resultados. Tráfico cualificado. Técnicas penalizables de posicionamiento. Palabras clave. La importancia de las palabras clave. Analizar el tráfico que recibe el sitio web. ¿dónde utilizar las palabras clave? Dominio y url. El título de la página. Encabezados y texto de la página. Las etiquetas meta. Enlaces internos. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces. Enlaces que penalizan. Mapa del sitio (sitemap). Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa. Imágenes. Flash. La librería swfobject. El archivo robots.txt .
- Al emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con google analytics. Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida. Aplicaciones de software disponibles. Estructura del negocio online: backoffice y frontoffice. Gestión de blog corporativo. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente. El blog en la estrategia online: facebook connect, etc. Cómo crear un blog con blogger, paso a paso. Cómo crear un blog con wordpress, paso a paso. Marketing 3.0. Value management: prepararse para el marketing 3.0. Co-creation: el cliente como creador del producto. Comunidades 3.0: comunicación cliente-cliente. Creación de campañas de comunicación en la web semántica.

Curso organizado por: Aliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.


catchme refresh

Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi