Nombre del curso: Fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial

Duración del curso: 450 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Pamplona / Iruña, NAVARRA

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos en como demandantes de empleo en el Servicio Navarro de Empleo o el Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 28 de junio de 2018

Objetivos del curso:

Realizar operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios y elementos incorporados, así como operaciones básicas de unión, siguiendo los procedimientos establecidos, interpretando planos y documentación técnica, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Más información e inscripciones: Fundación Elkarte

Teléfono de contacto: 948 250 599

Nombre del curso: Promoción turística local e información al visitante. Módulo que se imparte: Inglés profesional para el turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Pamplona / Iruña, NAVARRA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en las agencias de empleo de Navarra o el Inem. Título de ESO o equivalente. Acreditación oficial de nivel de inglés A2 o superar la prueba correspondiente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 04 de junio de 2018

Objetivos del curso:

Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.
Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del
cliente, materializar las ventas e intercambiar información.
Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional.
Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

Más información e inscripciones: Fundación Fundagro

Teléfono de contacto: 948 246 605

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi