Nombre del curso: Creación, promoción y comercialización de experiencias de turismo rural

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Marchena, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de diciembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 16 de diciembre de 2019

Temario del curso:

- Actores y sinergias del turismo rural en la provincia de Sevilla. Los recursos y atractivos turísticos de mi zona. “la zona norte de Sevilla”. Los alojamientos hoteleros y extrahoteleros. Las empresas de actividades complementarias y de turismo activo. Las empresas de intermediación y webs de reservas. Cifras, tendencias y oportunidades de turismo rural. ¿qué es un producto turístico experiencial? La experiencia turística: componentes del producto experiencial. Coordinación de los servicios turísticos: factores clave. Creación de productos combinados. ¿De qué recursos diferenciales disponemos?
- ¿Quién es y dónde está mi cliente? La segmentación del mercado. La fidelización del cliente. Los 10 errores más comunes al emprender en turismo. La gamificación como elemento diferenciador.
- Creación y comercialización de experiencias turísticas. Práctica de creación de experiencias culturales, de naturaleza, gastronómicas y deportivas. Las posibilidades de comercialización. La importancia de la cooperación entre empresas turísticas. Propuestas de comercialización.
- casos de éxito en turismo rural. Elaboramos nuestra propuesta de turismos experiencial rural. Elaboramos nuestra “propuesta de valor” a través del método CANVAS. Comunicamos nuestra propuesta turística experiencial: el elevator pitch como herramienta comercial.
- Marketing de experiencias de turismo rural. Conceptos básicos de mercadotecnia. Segmentación de turismo rural. Creación de la marca: la importancia de la imagen. Marketing mix: estrategia combinada de producto, precio, promoción, comercialización, etc. Técnicas de fidelización. Concepto de reputación online. Promoción de experiencias en canales online y redes sociales. Comercialización en canales off-line de distribución turística. TTOO, agencias especializadas y promoción directa. Concepto y técnicas de promoción inversa de rutas y experiencias de turismo rural. Google Analytics como herramienta de medición de audiencia.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 866

Nombre del curso: Merchandising en el punto de venta (stand)

Duración de lo curso: 45 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 04 de diciembre de 2019

Temario del curso:

Vendedores en stand.
Comportamiento del consumidor.
El surtido.
El lineal.
Implantación del producto en el lineal.
Publicidad en el punto de venta.
Promoción de ventas.
Promoción visual.
Control de acción de merchandising.
Seguridad e higiene en el punto de venta.
El merchandising del fabricante.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi