Nombre del curso: Venta y gestión sección frutería

Duración del curso: 733 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  Palomares del Río, SEVILLA

Curso con diploma:Compromiso de contratación:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021

Contenidos del curso:

Productos de frutería.
Higiene y seguridad en fruterías.
Técnicas de venta aplicadas a fruterías.
Marketing aplicado a fruterías.
Gestión comercial aplicada a fruterías.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional para el Empleo Mas t Forma

Teléfono de contacto: 955 642 848

Nombre del curso: Venta y gestión sección pescadería

Duración del curso: 733 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  Palomares del Río, SEVILLA

Curso con diploma:Compromiso de contratación:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021

Contenidos del curso:

Productos de pescadería.
Higiene y seguridad en pescaderías.
Técnicas de venta aplicadas a pescaderías.
Marketing aplicado a pescaderías.
Gestión comercial aplicada a pescaderías.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional para el Empleo Mas t Forma

Teléfono de contacto: 955 642 848

Nombre del curso: Venta y gestión sección carnicería

Duración del curso: 721 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  Palomares del Río, SEVILLA

Curso con diploma:Compromiso de contratación:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021

Contenidos del curso:

Productos de carnicería.
Higiene y seguridad en carnicerías.
Técnicas de venta aplicadas a carnicerías.
Marketing aplicado a carnicerías.
Gestión comercial aplicada a carnicerías.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional para el Empleo Mas t Forma

Teléfono de contacto: 955 642 848

Nombre del curso: Actividades de gestión administrativa

Duración del curso: 880 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Compromiso de contratación:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Título de ESO, fp I o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 22 de marzo de 2021

Temario del curso:

Operaciones administrativas comerciales.
Gestión operativa de tesorería.
Gestión auxiliar de personal.
Registros contables.
Grabación de datos.
Gestión de archivos.
Ofimática.

Más información e inscripciones: Consultora Andaluza de Formación S.L

Teléfono de contacto: 955 156 460

Nombre del curso: Peluquería

Duración del curso: 710 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Compromiso de contratación:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021

Temario del curso:

Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos
Higiene y asepsia aplicadas a peluquería
Color en peluquería
Peinados, acabados y recogidos
Cambios de forma temporal en el cabello
Aplicación de pelucas, postizos y extensiones
Cambios de forma permanente del cabello
Corte de cabello y técnicas complementarias
Cuidado de barba y bigote
Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional para el Empleo Beauty Express Nervion

Teléfono de contacto: 955 098 166

Nombre del curso: Seguridad informática y firma digital

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Personas mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad acreditable.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso:10 de febrero de 2021

Temario del curso:

Firma electrónica / firma digital.
Tipos de certificados: Certificados de Servidor (SSL: Capa de zócalos seguro). Microsoft Server Gated Cryptography Certificates. Certificados Canalizadores. Certificados de Correo Electrónico. Certificados de Valoración de páginas WEB. Certificados de Sello, Fecha y Hora.
Sistemas de seguridad en la empresa. Sistemas pasivos y reactivos. Suplantación o spoofing:. SET (Secure Electronic Transaction). PGP (Enterprise Security). SSL (Secure Socket Layout).

Curso organizado por: Áliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Planificación de la seguridad informática en la empresa

Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Personas mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad acreditable.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso:10 de febrero de 2021

Temario del curso:

Debilidades, amenazas y ataques a equipos informáticos.
Administración de la seguridad en redes.
Tecnologías criptográficas.
sistemas de autentificación.
Redes virtuales privadas.
Firewalls.
Detección y prevención automatizada de instrusiones (IDS-IPS).

Curso organizado por: Áliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Responsabilidad social empresarial

Duración de lo curso: 5 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE de la provincia de Sevilla. Tendrán prioridad las personas empadronadas en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de mayo de 2020

Contenidos del curso:

- Ideas generales sobre Responsabilidad Social Empresarial. Importancia y ventajas de la RSE. Concepto sobre RSE. Dimensiones de la RSE. Teorías sobre RSE. Modelos para el diagnóstico e implantación de la RSE en las pymes. Ámbitos de aplicación de la RSE. Los actores o protagonistas de la RSE.
- Diseño del plan de Responsabilidad Social Empresarial. Requisitos previos para el diseño de un plan de RSE. Proceso para diseñar un plan de RSE.
- Consideraciones para implantar con éxito un plan DE RSE. Factores internos que condicionan la implantación exitosa de un plan de RSE. Factores externos determinantes de la implantación con éxito del plan de RSE.
- Buenas prácticas en RSE. ¿Qué son las buenas prácticas en RSE? Pautas y criterios para determinar las buenas prácticas. Ejemplos concretos de buenas prácticas en RSE.

Curso organizado por: Prodetur

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Turismo y marketing digital

Duración de lo curso: 150 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE de la provincia de Sevilla. Tendrán prioridad las personas empadronadas en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de mayo de 2020

Temario del curso:

- Introducción. Marketing digital. Caracterización. Diferencias entre el marketing tradicional y el digital. Situación del sector turístico. Panorama turístico internacional. Retos del sector turístico. Análisis estratégico de nuestro entorno turístico. Crecimiento del turismo en España. Objetivos de la Estrategia de Turismo Sostenible. El mercado turístico y los consumidores. Innovación turística. La importancia de la innovación en el sector turístico. Ejemplos de innovación en el sector turístico.
- Marketing estratégico. La importancia del marketing en el sector turístico. ¿Qué es el marketing turístico? ¿Qué es un destino turístico? Fundamentos y conceptos del marketing. El proceso del marketing. Las 4 P del marketing mix. Niveles del marketing. Enfoques del marketing. Importancia de la planificación turística. Evaluación de recursos turísticos. Tipos de marketing. Mercado objetivo, segmentación y posicionamiento. Modelo VALS. Segmentación de mercado. Posicionamiento. Mix promocional y CIM. Elementos. Selección del mix promocional. Empresa turística: análisis y tendencias. Tipos de empresas turísticas. Funciones de la empresa turística. Tendencias del sector turístico.
- Branding turístico: la importancia de la marca. El cliente, centro del marketing turístico. Introducción. Tipos de clientes. El perfil del nuevo turista. Estrategias de diferenciación. Diferenciación de productos. Diferenciación en marketing. Marketing experiencial y marketing relacional. Ventajas del marketing experiencial. Características del marketing experiencial. Gestión estratégica de marca. La gestión estratégica de marca. La marca turística. Destination branding. Creación del branding. Marketing de ciudad. Éxito sostenido de la marca.
- Estrategias de distribución, comercialización y comunicación. Los stakeholders de la comercialización turística. Canales de intermediación y venta directa. Tipos de intermediarios. Introducción a la comunicación turística. Fundamentos. Instrumentos. Estrategias. Marketing de contenidos: storytelling .Tipos. Ejemplos prácticos.
- Plataformas online. Marketing turístico en red. Posicionamiento en buscadores. Publicidad online. Marketing de buscadores: SEM / SEO. Inbound marketing. Cómo funciona el inbound marketing. Mobile marketing. E-mail marketing. Relaciones públicas online. Marketing 2.0: Redes sociales. El concepto 2.0. Principales redes sociales. Estrategias de marketing en redes sociales.
- Plan 360° de marketing turístico. Nuevas plataformas de marketing de contenidos. Big data y protección de datos. Introducción. Importancia para el sector turístico. Plan para gestionar los datos de forma correcta. Diseño y ejecución del plan de marketing. Plan de marketing 360. Medición y control del plan de marketing. Casos de éxito.

Curso organizado por: Prodetur

Más información e inscripciones: 954 486 866

Nombre del curso: Inglés nivel medio aplicado al sector hostelero

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE de la provincia de Sevilla. Tendrán prioridad las personas empadronadas en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de mayo de 2020

Contenidos del curso:

El uso de la lengua inglesa en el servicio al cliente.
Estructuras complejas para hablar de forma fluida con los clientes.
El uso del idioma inglés en la recepción y servicio al cliente.
Servicio al cliente por teléfono y correo electrónico.
Cómo hacer pedidos, dar sugerencias e información.
Reclamaciones y cumplimentación de formularios en inglés.
Acrónimos, expresiones empresariales y verbos frasales.
Servicio al cliente y producción de menú: alergias e información requerida.
La cuenta y los cargos en inglés.

Curso organizado por: Prodetur

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción