Nombre del curso: 10 aspectos claves para la gestión de equipos eficaces

Duración de lo curso: 4 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Alcalá de Guadaira, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos, emprendedores y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 04 de diciembre de 2018

Temario del curso:

Coordinación: liderazgo.
Complementariedad.
Compromiso
Confianza.
Comunicación.
Colaboración.
Compañerismo.
Consenso.
Motivación.
Participación.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Fotografía empresarial en redes sociales

Duración de lo curso: 32 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Cañada Rosal, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 28 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 03 de diciembre de 2018

Temario del curso:

Principios básicos de la fotografía.
Herramienta de diseño fotográfica GIMP.
Interfaz, menús, barras de herramientas, etc.
Pinceles. Crear pincel.
Herramientas vectoriales.
Retoque y maquillaje.
Background.
Fotomontaje.
Práctica de inserción de texto y práctica de proyecto para web.
Material gráfico destinado a redes sociales.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 866

Nombre del curso: Técnicas de marketing para el pequeño comercio

Duración de lo curso: 32 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Sanlúcar la Mayor, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Temario del curso:

Introducción al marketing.
La estrategia online y offline en el marketing.
Las herramientas de la comunicación en el desarrollo de las técnicas de marketing.
La promoción como herramienta fundamental del marketing.
Las técnicas de promoción.
Clases de estrategias de promoción en el marketing.
Los objetivos de las promociones.
El desarrollo de la marca como técnica de marketing.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 677

Nombre del curso: Creación y gestión de microempresas

Duración del curso: 520 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Curso con posibilidad de becas y/o ayudas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Estar en posesión del título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Contenidos del curso:

Constitución de una empresa y el plan de empresa.
Técnicas económico-financieras y contables.
Gestión fiscal.
Gestión laboral.
Marketing y ventas.
Gestión de la calidad.
Prevención de riesgos laborales.

Curso organizado por: Inerzia Formadores S.L.U

Más información: 954 318 704

Nombre del curso: Decoración, diseño y escaparatismo

Duración de lo curso: 32 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Aguadulce, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 26 de noviembre de 2018

Contenidos del curso:

- Marketing y merchandising. Situación actual del mercado. Cliente/consumidor. Marketing. Valores para la venta. La Marca. Calidad.
- El escaparate. Escaparatismo. Entrada. Punto de acceso. Escaparate. Diseño. Color. Mercancía, espacio y luz. Estacionalidad. Técnicas.
- Desarrollo comercial y superficie. Gestión de la superficie de tienda. Producto. Localización. Presentación. Zonas, caliente/fría. Rotación. Tipos de compras. Presentación del surtido. Cualidades sensoriales (música, aroma, temperatura). Señalética.
- Propuestas y proyectos. Visita comercios de la localidad. Realización de fotos y notas de todos los visitados. Visualización de escaparate y realización de fotos. Visualización de tienda e implantaciones de surtido. Puesta en común de la situación de los comercios visitados. Propuestas de cambios. Viabilidad de propuestas. Elección de propuesta final. Creación de proyecto. Puesta en marcha de cambio en negocio: modificación escaparate, tienda y análisis. Puesta en común del cambio. Visionado conjunto y debate.
- Autoevaluación y revisión. Vuelta a comercios cambiados. Consulta a propietario de las sensaciones de los clientes. Consultar con propietario una promoción: crear promoción. Finalización de promoción en punto de venta. Finalización implantación. Cambiar todo lo realizado, únicamente con la luz. Crear ambientaciones especiales.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 832

Nombre del curso: Gestión comercial de ventas

Duración del curso: 610 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Curso con posibilidad de becas y/o ayudas: Sí

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 28 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 19 de noviembre de 2018

Temario del curso:

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.
Promociones comerciales.
Inglés profesional para actividades comerciales.
Operaciones de venta.
Organización comercial.

Más información e inscripciones: Andaluza de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y RRHH

Teléfono de contacto: 954 571 720 / 630 981 168

Nombre del curso: Gestión y control del aprovisionamiento

Duración de lo curso: 670 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Lora del Río, SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Curso con posibilidad de becas y/o ayudas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 29 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

- Colaborar en la organización del plan de aprovisionamiento y proyectos de producción/distribución de la empresa controlando el cumplimiento del diagrama/grafo de actividades, los tiempos y situación de cada nodo y su camino crítico y utilizando sistemas informáticos MRP y DRP.
- Solicitar a los proveedores la información relativa a materiales o productos de suministro, utilizando los sistemas o técnicas de comunicación más convenientes.
- Realizar el seguimiento y control de gestión de proveedores y pedidos asegurando en tiempo y forma la recepción del pedido en el punto acordado.
Realizar el control de inventario aplicando las técnicas y medios eficientes para detectar errores y mermas.
- A partir de los datos iniciales suministrados referentes al stock y costos asociados y mediante el uso de la hoja de cálculo obtener.
- Confeccionar la documentación relativa al registro y control interno y externo de la del aprovisionamiento de la empresa, utilizando sistemas de transmisión electrónica de información.

Curso organizado por: Brintic Gestión S.L / Centro FPO Infovica

Más información: 954 804 000

Nombre del curso: Inglés gestión comercial

Duración de lo curso: 200 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 24 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

Adquirir fórmulas adecuadas para gestionar las relaciones comerciales con los clientes.
Conocer los documentos comerciales básicos y los recursos para seguir un argumentario de venta telefónica eficaz en inglés, utilizando tanto el registro formal como el informal.
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Encontrar las pautas de comunicación efectiva en lengua inglesa y su aplicación en función de los contextos propios del ámbito comercial.
Identificar, asimilar y adquirir formas convencionales, usos, reglas y estilos propios de la actividad comercial.
Poder utilizar el inglés como lengua instrumental para realizar una venta y atender reclamaciones.

Más información e inscripciones: Academia de Enseñanza Ciencia S.L

Teléfono de contacto: 954 536 731

Nombre del curso: Inserción laboral de personas con discapacidad

Duración del curso: 470 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Lora del Río, SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Curso con posibilidad de becas y/o ayudas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Estar en posesión del título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 22 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

Cooperar en la detección de recursos sociolaborales susceptibles de facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.
Cooperar en el desarrollo de actuaciones dirigidas a fomentar las habilidades sociales y de autonomía personal, que posibiliten la inserción sociolaboral de la persona con discapacidad.
Intervenir en los procesos dirigidos a fomentar las habilidades de comunicación y de adaptación de la conducta de los usuarios a los entornos sociolaborales.
Asistir en la aplicación de procedimientos de recogida de datos que permitan obtener información inicial sobre necesidades y expectativas hacia el empleo del usuario y de su familia.
Participar en la propuesta de intervenciones dirigidas a facilitar la inserción sociolaboral y la adaptación al puesto de trabajo de usuarios para favorecer el paso a la fase de seguimiento y/o mantenimiento en el contexto de un puesto de trabajo.
Colaborar en la determinación del proceso de transición a la fase de seguimiento y/o mantenimiento de los usuarios en colaboración con el equipo.
Reconocer las condiciones que favorecen el mantenimiento del empleo durante las intervenciones de seguimiento con la empresa, el usuario y su entorno personal.

Curso organizado por: Brintic Gestión S.L / Centro FPO Infovica

Más información: 954 804 000

Nombre del curso: Venta de productos y servicios turísticos

Duración de lo curso: 670 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Lora del Río, SEVILLA

Certificado de profesionalidad:Curso con posibilidad de becas y/o ayudas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 18 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

Colaborar en los procesos de información, asesoramiento y venta de productos y servicios turísticos, valorando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Colaborar en el desarrollo de acciones promocionales aplicables en entidades de distribución turística y asistir en la aplicación de técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas.
Colaborar en la aplicación de sistemas y procedimientos de gestión administrativa y en el registro de operaciones contables que se adapten a diferentes tipos de agencias de viajes y otras entidades de distribución turística.
Colaborar en la gestión y control de las cuentas de clientes, así como en los procedimientos y operaciones que se derivan de las relaciones económicas internas y externas, estimando su importancia.
Colaborar en las operaciones de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones necesarias con la precisión y exactitud requeridas.
Colaborar en la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, identificando costes, observando los presupuestos económicos y la definición de planes de actuación que resulten adecuados para la consecución de los objetivos empresariales.
Observar la aplicación de técnicas de integración y dirección de personal utilizadas en agencias de viajes.
Colaborar en la realización de controles de calidad de determinados servicios y productos en agencias de viajes y asistir en la evaluación de los resultados obtenidos.
Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.

Más información e inscripciones: Sic Center Centro de Formación S.L

Teléfono de contacto: 955 801 171