Nombre del curso: Inglés nivel medio aplicado al sector hostelero

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE de la provincia de Sevilla. Tendrán prioridad las personas empadronadas en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de mayo de 2020

Contenidos del curso:

El uso de la lengua inglesa en el servicio al cliente.
Estructuras complejas para hablar de forma fluida con los clientes.
El uso del idioma inglés en la recepción y servicio al cliente.
Servicio al cliente por teléfono y correo electrónico.
Cómo hacer pedidos, dar sugerencias e información.
Reclamaciones y cumplimentación de formularios en inglés.
Acrónimos, expresiones empresariales y verbos frasales.
Servicio al cliente y producción de menú: alergias e información requerida.
La cuenta y los cargos en inglés.

Curso organizado por: Prodetur

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Community manager y social media

Duración de lo curso: 150 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE de la provincia de Sevilla. Tendrán prioridad las personas empadronadas en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de mayo de 2020

Temario del curso:

- Introducción. Fundamentos de la web 2.0. Consecuencias de la web 2.0. Herramientas y tecnologías de la web 2.0. Web semántica y web 3.0.
- Social media. Definición de social media. Objetivos de la presencia en medios sociales. Perfiles de los usuarios de Internet. Funcionamiento.
- Plataformas sociales. Redes sociales personales y profesionales.
- Community manager. El perfil y las funciones del Community Manager. Responsabilidades y roles del community manager. Relación del community manager con la empresa. Deontología del community manager.
- Redes sociales. Uso estratégico. Facebook. Twitter. Instagram. LinkedIn. Youtube. Pinterest. Blogs.
- Gestión y reputación social. Qué es la reputación online. Monitorización de nuestra imagen de marca. Crisis de reputación.
-Estrategia. La empresa. Estudio del producto o servicio. Objetivos. Target. Mensaje. Plan de acción.
- Contenido y gestión diaria. Importancia de los buscadores. SEO en contenido. Tipología de contenidos. Nuevos contenidos en Social Media. Términos legales. Worflow de un communty manager.

Curso organizado por: Prodetur

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

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