Research Center

Curso gratis desempleados HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL AULA

Nombre del curso: Herramientas digitales en el aula

Duración de lo curso: 160 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2020

Fecha de inicio del curso: marzo de 2020

Temario del curso:

- Aplicación de la pizarra digital en la educación. Configuración y utilización de la PDI. Uso innovador de la PDI en el desarrollo de clase. Recursos educativos para la aplicación de la PDI en el aula.
- Aplicación de las tablets en la educación. Desarrollos de específicos para educación. Características generales de la Tablet.
- Las redes sociales en el aula. Introducción a la aplicación de las redes sociales a la educación. Las redes sociales en la educación. Seguridad y aspectos legales en las redes sociales.
- Gamificación. Introducción a la gamificación. Diseño de gamificación.

Curso organizado por: Smartmind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito desempleados TURISMO RURAL

Nombre del curso: Creación, promoción y comercialización de experiencias de turismo rural

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Marchena, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de diciembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 16 de diciembre de 2019

Temario del curso:

- Actores y sinergias del turismo rural en la provincia de Sevilla. Los recursos y atractivos turísticos de mi zona. “la zona norte de Sevilla”. Los alojamientos hoteleros y extrahoteleros. Las empresas de actividades complementarias y de turismo activo. Las empresas de intermediación y webs de reservas. Cifras, tendencias y oportunidades de turismo rural. ¿qué es un producto turístico experiencial? La experiencia turística: componentes del producto experiencial. Coordinación de los servicios turísticos: factores clave. Creación de productos combinados. ¿De qué recursos diferenciales disponemos?
- ¿Quién es y dónde está mi cliente? La segmentación del mercado. La fidelización del cliente. Los 10 errores más comunes al emprender en turismo. La gamificación como elemento diferenciador.
- Creación y comercialización de experiencias turísticas. Práctica de creación de experiencias culturales, de naturaleza, gastronómicas y deportivas. Las posibilidades de comercialización. La importancia de la cooperación entre empresas turísticas. Propuestas de comercialización.
- casos de éxito en turismo rural. Elaboramos nuestra propuesta de turismos experiencial rural. Elaboramos nuestra “propuesta de valor” a través del método CANVAS. Comunicamos nuestra propuesta turística experiencial: el elevator pitch como herramienta comercial.
- Marketing de experiencias de turismo rural. Conceptos básicos de mercadotecnia. Segmentación de turismo rural. Creación de la marca: la importancia de la imagen. Marketing mix: estrategia combinada de producto, precio, promoción, comercialización, etc. Técnicas de fidelización. Concepto de reputación online. Promoción de experiencias en canales online y redes sociales. Comercialización en canales off-line de distribución turística. TTOO, agencias especializadas y promoción directa. Concepto y técnicas de promoción inversa de rutas y experiencias de turismo rural. Google Analytics como herramienta de medición de audiencia.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 866

Curso gratuito desempleados MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA

Nombre del curso: Merchandising en el punto de venta (stand)

Duración de lo curso: 45 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 04 de diciembre de 2019

Temario del curso:

Vendedores en stand.
Comportamiento del consumidor.
El surtido.
El lineal.
Implantación del producto en el lineal.
Publicidad en el punto de venta.
Promoción de ventas.
Promoción visual.
Control de acción de merchandising.
Seguridad e higiene en el punto de venta.
El merchandising del fabricante.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543