Nombre del curso: Desarrollo web adaptativo con Wordpress

Duración del curso: 510 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Donostia/San Sebastián, GIPUZKOA

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Lanbide.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de mayo de 2019

Fecha de inicio del curso: 06 de junio de 2019

Contenidos del curso:

HTML y CSS.
JQuery.
Wordpress.
Photoshop.
Illustrator.

Más información e inscripciones: Centro de Estudios Zubeldia

Teléfono de contacto: 943 399 877

Nombre del curso: Operaciones auxiliares de fabricación mecánica

Duración del curso: 400 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Irun, GIPUZKOA

Curso con diploma: Sí  Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en Lanbide.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de mayo de 2019

Fecha de inicio del curso: 05 de junio de 2019

Objetivos del curso:

- Realizar operaciones básicas de fabricación. Preparar útiles, herramientas, máquinas y equipos para procesos de fabricación, aplicando las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Los planos y especificaciones técnicas se interpretan según las normas de representación gráfica. Las zonas de trabajo de su responsabilidad permanecen en condiciones de limpieza, orden y seguridad. Los medios, herramientas y equipos que se van a utilizar se mantienen en las condiciones de uso establecidas. Las máquinas, hornos y herramientas se preparan según procedimientos y parámetros establecidos. Realizar operaciones básicas de fabricación, aplicando las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Las operaciones de fabricación cumplen con las especificaciones expresadas. Los parámetros de fabricación se ajustan en función de los datos establecidos. La herramienta y maquinaria del taller, una vez usada, se limpia y almacena teniendo en cuenta las condiciones de mantenimiento. Alimentar y descargar las máquinas, hornos o sistemas automáticos para la realización de operaciones de mecanizado, tratamiento o fundición, aplicando las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Los procesos automáticos de mecanizado, tratamiento o fundición se alimentan y descargan según procedimientos establecidos. Los parámetros de operación se ajustan en función de las instrucciones recibidas. Los procesos automáticos se vigilan para su correcto funcionamiento deteniendo el sistema ante cualquier anomalía que ponga en riesgo la calidad del producto o la integridad del sistema o personas. Verificar las piezas obtenidas, utilizando los instrumentos básicos de medida y control. Las superficies que se deben verificar están limpias y exentas de rebabas. Los instrumentos de verificación están calibrados para su uso. La verificación se realiza siguiendo procedimientos establecidos. El producto se valida en función de la verificación realizada.
- Realizar operaciones básicas de montaje. Preparar materiales, maquinaria y elementos necesarios para la realización de uniones, aplicando normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Los planos y especificaciones técnicas se interpretan según las normas de representación gráfica. Las zonas de trabajo de su responsabilidad permanecen en condiciones de limpieza, orden y seguridad. Los medios, herramientas y equipos que se van a utilizar se mantienen en las condiciones de uso establecidas. Las máquinas y herramientas se preparan según procedimientos y parámetros establecidos. Unir piezas con elementos desmontables o mediante adhesivos, aplicando las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Los medios a utilizar son seleccionados en función de la operación a realizar. Los montajes son realizados según las instrucciones recibidas y garantizan las especificaciones de unión. La herramienta y maquinaria del taller, una vez usada, se limpia y almacena teniendo en cuenta las condiciones mantenimiento. Verificar las uniones realizadas, utilizando los instrumentos básicos de medida y control. Las superficies que se deben verificar están limpias y exentas de rebabas. Los instrumentos de verificación están calibrados para su uso. La verificación se realiza siguiendo procedimientos establecidos. El montaje se valida en función de la verificación realizada.

Más información e inscripciones: Centro Integrado de Formación Profesional Bidasoa

Teléfono de contacto: 943 666 010

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi