Curso gratuito desempleados MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Nombre del curso: Marketing básico en los medios sociales

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de enero de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018

Temario del curso:

- La web 2.0 en la empresa. La evolución técnica de la Web. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0. Extender el trabajo de nuestra empresa.
- Crear contenidos y conversar en medios sociales. El social media. Redes sociales. Gestión de redes sociales. Marketing 2.0: marketing en la red.
- Escuchar y medir en medios sociales. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media. Gestión de crisis. Apuntes legales del Social Media.

Más información e inscripciones: Core Networks Formación

Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125

Curso gratis desempleados ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Nombre del curso: Atención al cliente y calidad del servicio

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de enero de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018

Temario del curso:

- Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
- Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
- La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
- Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información e inscripciones: Core Networks Formación

Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125

 

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