Nombre del curso: Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial online

Duración de lo curso: 75 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2020

Fecha de inicio del curso: marzo de 2020

Temario del curso:

- La empresa en internet. La informática en la empresa. Internet. El comercio electrónico. Usabilidad.
- E-commerce: aplicación y desarrollo. La empresa en internet. Modelos de negocio. Aspectos legales. Seguridad y medios de pago. Marketing online.
- Puesta en marcha de una tienda virtual. La lista de la compra. Estrategias. Planificación de campaña en internet. Errores y barreras para el crecimiento del e-commerce. Los nueve problemas del e-business.

Curso organizado por: Smartmind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Wordpress en el sector de publicidad

Duración de lo curso: 120 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2020

Fecha de inicio del curso: marzo de 2020

Temario del curso:

- Introducción. Concepto de blog. ué son los blogs. Cómo surgieron. Para qué se puede utilizar un blog. La blogosfera hispana. Epílogo.
- Comenzando con Wordpress. Por qué Wordpress. Alta en el servicio. Configuración del entorno. Detalles a tener en cuenta antes de publicar.
- Escribiendo posts. Empezando. Imágenes y vídeos. Asistente de escritura. Extracto. Categorías, de qué va tu blog. Etiquetas, palabras clave para tus posts. Algunas normas básicas de publicación. Escribir un post.
- Páginas en Wordpress. ¿Qué es una Página? Crear página. Organizando tus páginas. Usando una Página como Página Principal.
- Diseño del blog. Temas. Widgets. Plugins. Enlaces.
- COMENTARIOS. Introducción. Niveles de participación. Atención al lector. Gestión. Política de comentarios. Netiqueta para blogs.
- Configuración de Wordpress. Sindicación. El flujo de RSS y feeds. Roles y Usuarios del blog. Personal Settings.
- Varios. Errores frecuentes al comenzar a bloguear en WordPress. Integración con redes sociales. Twitter y WordPress. Escuchar a la blogosfera. Tipos de posts para inspirarte. Mantenimiento y limpieza del blog. Posicionamiento del blog.

Curso organizado por: Smartmind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Herramientas digitales en el aula

Duración de lo curso: 160 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2020

Fecha de inicio del curso: marzo de 2020

Temario del curso:

- Aplicación de la pizarra digital en la educación. Configuración y utilización de la PDI. Uso innovador de la PDI en el desarrollo de clase. Recursos educativos para la aplicación de la PDI en el aula.
- Aplicación de las tablets en la educación. Desarrollos de específicos para educación. Características generales de la Tablet.
- Las redes sociales en el aula. Introducción a la aplicación de las redes sociales a la educación. Las redes sociales en la educación. Seguridad y aspectos legales en las redes sociales.
- Gamificación. Introducción a la gamificación. Diseño de gamificación.

Curso organizado por: Smartmind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Nombre del curso: Creación, promoción y comercialización de experiencias de turismo rural

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Marchena, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de diciembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 16 de diciembre de 2019

Temario del curso:

- Actores y sinergias del turismo rural en la provincia de Sevilla. Los recursos y atractivos turísticos de mi zona. “la zona norte de Sevilla”. Los alojamientos hoteleros y extrahoteleros. Las empresas de actividades complementarias y de turismo activo. Las empresas de intermediación y webs de reservas. Cifras, tendencias y oportunidades de turismo rural. ¿qué es un producto turístico experiencial? La experiencia turística: componentes del producto experiencial. Coordinación de los servicios turísticos: factores clave. Creación de productos combinados. ¿De qué recursos diferenciales disponemos?
- ¿Quién es y dónde está mi cliente? La segmentación del mercado. La fidelización del cliente. Los 10 errores más comunes al emprender en turismo. La gamificación como elemento diferenciador.
- Creación y comercialización de experiencias turísticas. Práctica de creación de experiencias culturales, de naturaleza, gastronómicas y deportivas. Las posibilidades de comercialización. La importancia de la cooperación entre empresas turísticas. Propuestas de comercialización.
- casos de éxito en turismo rural. Elaboramos nuestra propuesta de turismos experiencial rural. Elaboramos nuestra “propuesta de valor” a través del método CANVAS. Comunicamos nuestra propuesta turística experiencial: el elevator pitch como herramienta comercial.
- Marketing de experiencias de turismo rural. Conceptos básicos de mercadotecnia. Segmentación de turismo rural. Creación de la marca: la importancia de la imagen. Marketing mix: estrategia combinada de producto, precio, promoción, comercialización, etc. Técnicas de fidelización. Concepto de reputación online. Promoción de experiencias en canales online y redes sociales. Comercialización en canales off-line de distribución turística. TTOO, agencias especializadas y promoción directa. Concepto y técnicas de promoción inversa de rutas y experiencias de turismo rural. Google Analytics como herramienta de medición de audiencia.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 866

Nombre del curso: Merchandising en el punto de venta (stand)

Duración de lo curso: 45 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 04 de diciembre de 2019

Temario del curso:

Vendedores en stand.
Comportamiento del consumidor.
El surtido.
El lineal.
Implantación del producto en el lineal.
Publicidad en el punto de venta.
Promoción de ventas.
Promoción visual.
Control de acción de merchandising.
Seguridad e higiene en el punto de venta.
El merchandising del fabricante.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Nombre del curso: Gestión administrativa de operaciones internacionales

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Écija, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajdores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 25 de noviembre de 2019

Contenidos del curso:

- Operaciones internacionales. El comercio internacional y organismos internacionales. La empresa ante el proceso de internacionalización. Operaciones intracomunitarias y extracomunitarias. Barreras y riesgos en el comercio exterior. Información de mercados exteriores.
- Documentos comerciales en las operaciones de comercio internacional. Factura proforma. Packing list. Factura comercial. Certificados de origen. Certificado de fumigación. Otros certificados.
- Logística y transporte internacional. Transporte de mercancías. Consideraciones generales. Figura del transitario. Transporte internacional marítimo. Transporte internacional aéreo. Transporte internacional terrestre.
- Incoterms 2010. Objeto: contenido, qué son, versiones, en qué afectan a las partes. Estructura: agrupación de Incoterms en grupos. Desglose de cada término. Obligaciones del comprador / vendedor.
- Medios de pago en el comercio internacional. Cobertura de riesgos. Tipos de medios de pago. Crédito documentario. Datos bancarios para operaciones internacionales. Riesgos en las operaciones internacionales y coberturas.
- Gestión aduanera. Introducción: normativa, código aduanero de la unión. OEA. Clasificación de las mercancías: partida arancelaria. Origen no preferencial y preferencial. Valor en aduana. Documento único aduanero. Despacho de aduanas. Autorización de despacho y representación. Regímenes aduaneros.

Más información e inscripciones: Prodetur

Teléfono de contacto: 954 486 890

Nombre del curso: Internet seguro

Duración de lo curso: 50 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 25 de noviembre de 2019

Objetivos del curso:

Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.
Caracterizar los diferentes tipos de amenazas que afectan a la seguridad del internauta.
Poner en práctica las recomendaciones generales para un internauta, evitando la exposición a intrusiones y capturas no deseadas de datos.
Seleccionar, instalar y configurar de forma adecuada programas antivirus y otras aplicaciones de seguridad recomendables.
Aplicar un protocolo básico para comprobar la seguridad y eludir las amenazas procedentes de Internet, garantizando en lo posible la estabilidad e integridad del sistema propio.
Activar y configurar un contrafuegos, conociendo sus limitaciones y fragilidades
Seleccionar, instalar, configurar y utilizar programas antiespías.
Incorporar a los navegadores y al sistema operativo del ordenador las últimas actualizaciones proporcionadas por el proveedor.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Nombre del curso: Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Duración de lo curso: 45 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 21 de noviembre de 2019

Temario del curso:

Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades de cara al cliente.
Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones.
Trato indirecto con el grupo de clientes.
Trato directo personal con el cliente.
Proceso de venta.
Fases de atención al cliente.
Competencias emocionales.
El contenido y la estructura de la comunicación.
La comunicación oral.
Habilidades principales.
Asertividad y autoafirmación.
Coaching.
Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales.
Calidad.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Nombre del curso: Gestión del marketing 2.0

Duración de lo curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 21 de noviembre de 2019

Temario del curso:

- Introducción a la tecnología web 2.0. Nacimiento de la Web 2.0. Intercreatividad y Web 2.0. Mapa de aplicaciones. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
- Más allá del banner. La publicidad tradicional. El crash de las .com. Marca comercial. Publicidad en medios tradicionales. Internet como medio de comunicación. Nueva generación de publicidad en Internet. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
- Email Marketing, un arma de doble filo. Email Marketing. Email Marketing frente a marketing tradicional. Diferencia entre Email Marketing y Spam. Análisis de las estadísticas de los envíos. Errores en las campañas de Email Marketing. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing. SEM o marketing en buscadores. Email Marketing y redes sociales. Marco jurídico.
- Eligiendo las palabras adecuadas. Marketing. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing. Consejos de posicionamiento en buscadores. ¿Qué estrategia seguir? Eligiendo las palabras claves adecuadas. Errores comunes.
- Escuchar a los Social Media. El concepto de Marketing e Internet. ¿Qué es el Social Media Marketing? ¿Cómo lograr Marketing Social Media? ¿Cómo calcular el ROI en Social Media Marketing? Ejemplos de empresas.
- Viralizar el mensaje. La campaña de marketing viral. Los seis principios del marketing viral. Principales elementos de una campaña viral. El cómo del mensaje. Medios interactivos. Las redes sociales y la campaña viral. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral. Inconvenientes en la publicidad viral.
- Gestionar la reputación online. La reputación online. Las redes sociales como arma de doble filo. La reputación es vital. La información vuela en la Red, nuestra reputación también. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa? Consejos. Medir la reputación social.
- Analítica web. ¿Cómo hacer un análisis web? Herramientas de medición web. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web? Redes sociales y analítica web. Agencias de medios y analítica web. Publicidad online y analítica web. El analista web, un nuevo perfil profesional. Analítica web para medios de comunicación. El futuro de la analítica web.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Nombre del curso: Elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Bollullos de la Mitación, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 23 de septiembre de 2019

Objetivos del curso:

Adquirir los conocimientos y habilidades básicas de camareros para la preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal. Dar a conocer las técnicas de trinchado, desespinado y corte del jamón, Steak Tartar, crepes suset etc., buscando siempre una excelencia en el servicio, que redunde en un servicio de más calidad.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 890

d