Curso gratis trabajadores ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS
Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos
Duración del curso: 750 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: CÓRDOBA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Córdoba. Estar en posesión del titulo de bachiller, fp II o de un certificado de profesionalidad de nivel 3.
Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de enero de 2015
Fecha de inicio del curso: 09 de febrero de 2015
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Gestión documental jurídica y empresarial.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Más información e inscripciones: Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial
Teléfono de contacto: 957 497 111