Nombre del curso: Actividades de venta

Duración del curso: 590 horas Modalidad: teleformación (tutorías y exámenes presenciales en Madrid)

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 05 de noviembre de 2018

Temario del curso:

- Operaciones de venta. Organización de procesos de venta. Organización del entorno comercial. Gestión de la venta profesional. Documentación propia de la venta de productos y servicios. Cálculo y aplicaciones propias de la venta. Técnicas de venta. Procesos de venta. Aplicación de técnicas de venta. Seguimiento y fidelización de clientes. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. Venta online. Internet como canal de venta. Diseño comercial de páginas web.
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario. Gestión de la atención al cliente/consumidor. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente. Aspectos legales en relación con la atención al cliente. Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.
- Operaciones auxiliares a la venta. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. Gestión de stocks e inventarios. Almacenaje y distribución interna de productos. Animación y presentación del producto en el punto de venta. Organización del punto de venta. Animación básica en el punto de venta. Presentación y empaquetado de productos para la venta. Elaboración de informes comerciales sobre la venta. Operaciones de caja en la venta. Caja y terminal punto de venta. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta.
- Inglés profesional para actividades comerciales. Atención al cliente/consumidor en inglés. Aplicación de técnicas de venta en inglés. Comunicación comercial escrita en inglés.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: (agotadas las plazas para desempleados)

Nombre del curso: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes

Duración del curso: 650 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller, fp II o equivalente. Para acceder al curso es obligatorio solicitar plaza en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid donde se está inscrito. Para ello se ha de indicar el código del curso: (IFCT0610) Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 18 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

- Instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso. Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso. Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales. Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información, siguiendo especificaciones técnicas. Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.
- Realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño. Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.

Curso organizado por: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

 

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