Nombre del curso: Gestión comercial y aprovisionamiento

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 90 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2018

Temario del curso:

- Gestión de compras y aprovisionamiento. Logística y operaciones en la empresa. La cadena de suministro y respuesta eficiente al consumidor. Producción: capacidad y distribución en planta. Plan de producción y gestión de materiales. Gestión de la distribución. Programación y control de proyectos. Gestión de los stocks. Aprovisionamiento. Modelos de asignación y localización. Modelos de transporte. Modelos de distribución y planificación de rutas. Logística multimodal e internacional. Rentabilidad del cliente y del producto. La calidad. Seis sigma. Sistemas de información y comunicación. Benchmarking.
- Previsión en la gestión comercial y herramientas. Entorno de la gestión comercial. El mercado. El consumidor. El comprador. La demanda. La competencia. Estadística. Estudios de mercado. El sondeo. Otras técnicas de estudios de mercados. Trabajo con las ventas. Planificación y previsión de ventas. La promoción de ventas. Tipos de promoción de ventas. Ventas. Políticas a seguir. Políticas de precios. Políticas de impulsión: publicidad. Políticas de productos. Productos y envasados. Herramientas en la gestión comercial. Productos y envasados. Organización comercial. Análisis de resultados y medidas concretas. Análisis de ratios. Métodos concretos.

Curso organizado por: Femxa Formación

Más información e inscripciones: 900 100 957

Nombre del curso: Marketing online y redes sociales

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 85 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2018

Temario del curso:

- Herramientas del marketing online. Cómo hacer una campaña publicitaria online. Otras modalidades de promoción online. Los leads. Selección de palabras clave. Campañas de video marketing. E-mail marketing. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing. Personalización de la oferta y permission marketing. Permission marketing. Marketing viral. Marketing de afiliación. Qué es trade marketing. Indicadores clave de desempeño (KPI).
- Marketing de buscadores. Cómo funciona el marketing de buscadores. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario. Búsqueda orgánica o seo. Cómo funciona el algoritmo de Google. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google. Relevancia del contenido. Eligiendo palabras objetivo. La importancia de los enlaces entrantes. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas. Técnica para conseguir ser enlazado. La importancia de las palabras de enlace. Enlaces y textos de enlaces. Enlaces internos. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles. Densidad de página y densidad de keyword (keyword density). Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis. Equilibrio código-contenido. Maquetación con capas y css. Uso de frames. Redirects. Enlaces javascript y flash. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores. Comandos útiles de Google. SEM y Google Adwords. Posicionamiento publicitario y pago por click. Compra de palabras clave y sem. Publicidad basada en resultados. Posicionamiento en Google Maps. Herramientas de monitorización serp. Google Trends. Informes de Google. Google Analitycs. Medir y analizar resultados.
- SMO (Social Media Optimization). El origen de los medios sociales. Social media. Tipos de medios sociales. Marketing en medios sociales. El plan de medios sociales. Estrategias de social media. Campañas en medios sociales. Objetivos generales de una campaña en redes sociales. El crowdsourcing. Medición de resultados de un social media plan. Analítica social y estrategia. Objetivos. IOR (Impact of relationship).
- Redes sociales como herramienta de marketing. Tipos de redes sociales. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales? El marketing viral y las redes sociales. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales. Facebook, Myspace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía. Redes sociales profesionales en España. Otras redes sociales importantes. Aplicaciones para la gestión de redes sociales. Geolocalización en las redes sociales. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales. Social bookmarking- explicación gráfica.
- Los blogs como herramienta de marketing. Mis primeros pasos con el blog. Los factores del éxito en los blogs. Relaciona conceptos. Yammer y las wikis.
- Sindicación de contenidos y podcasting. Rss. Lector de feed. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el rss? Cómo reunir los feeds rss. Podcasting. Radar de noticias personales. Lifestreaming. Crear nuestro propio feed rss. Directorios rss.
- Mobile marketing, televisión digital y video on demand. Marketing móvil. Formas de conectarse a internet a través del móvil. Otras aplicaciones de marketing móvil. Formatos estándares en internet móvil. Marketing de móviles. Consejos para una estrategia de marketing móvil. SMS marketing. Televisión digital. Televisión por internet.

Curso organizado por: Femxa Formación

Más información e inscripciones: 900 100 957

 

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi