Nombre del curso: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (inglés)

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef / Labora. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de enero de 2020

Fechas de inicio del curso: 03 de febrero de 2020

Objetivos del curso:

Interpretar con precisión informaciones, instrucciones y peticiones habituales, en el desarrollo de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, transmitidas de forma oral con claridad en inglés estándar, para atender y satisfacer sus demandas, e informarse con cierto grado de seguridad.
Interpretar documentación rutinaria de carácter administrativo o comercial sobre asuntos habituales en lengua extranjera estándar, para localizar y obtener informaciones globales y específicas, y reconocer instrucciones recibidas e informar con cierta confianza interpretativa.
Transmitir información oral en lengua extranjera a través de descripciones, grabaciones o lecturas con razonable fluidez, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
Redactar y cumplimentar textos rutinarios, sencillos y coherentes de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera estándar, con razonable corrección y buen control gramatical y ortográfico, para transmitir información sencilla, o realizar peticiones o descripción de actividades, productos u otros aspectos.
Comunicarse oralmente con clientes internos y externos, u otros agentes, en lengua extranjera, con razonable fluidez, atendiendo a sus requerimientos de forma presencial, telefónica, o telemática para realizar con eficacia las gestiones administrativas propias.

Más información e inscripciones: Centro de Formación de CSIF

Teléfono de contacto: 963 579 616

Nombre del curso: Iniciación en materiales, productos y procesos textiles

Duración del curso: 12 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Paterna, VALENCIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabjadores del sector textil y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef / Labora.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de enero de 2020

Fechas de inicio del curso: 28 de enero de 2020

Objetivos del curso:

Reconocer las fibras, hilos y tejidos más utilizados en los procesos textiles.
Identificar las propiedades de los productos textiles (hilos, tejidos, telas no tejidas)en relación con los procesos de fabricación.
Relacionar los tratamientos (blanqueo, tintura, aprestos…) que hay que realizar a las materias primas con las características que estos tratamientos les confieren.
Distinguir las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles según sus características y propiedades.

Más información e inscripciones: Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX)

Teléfono de contacto: 671 415 216

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi