Ampliado el plazo: cursos gratuitos de Google en competencias digitales

Google España ha ampliado el plazo para realizar los cursos del programa “Actívate” hasta el 31 de diciembre de 2016. Recordamos que el programa "Actívate" ha sido diseñado para formar en competencias digitales y ayudar, tanto a buscar empleo, como a emprender en el sector del marketing digital.

El programa, que se dirige especialmente a jóvenes desempleados que tengan cualquier titulación universitaria está compuesto por cinco cursos y un itinerario online de Emprendimiento.

Programa Accedemos de formación y empleo de la Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre convoca un año más el Programa Accedemos de ayuda a la contratación, formación para desempleados y fomento del empleo y el autoempleo.
Entre las actuaciones principales del programan, destacan:

  • La convocatoria de ayudas de hasta 3000€ a las empresas que apuesten por la contratación juvenil.
  • El asesoramiento en materia de autoempleo para aquellos que deseen emprender.
  • La formación online para la búsqueda de empleo.

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Barcelona con certificación Oracle

Proyecto Universidad Empresa (PUE) lanza una nueva convocatoria para 2015 de su programa de formación gratuita para desempleados menores de 30 años en Barcelona.

El programa está subvencionado por el el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo, y gestionado por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE), y ofrece la posibilidad de realizar diferentes cursos en nuevas tecnologías, Java y Oracle.

Cursos gratuitos de inglés para desempleados en Madrid

Femxa Formación organiza varios cursos gratuitos de inglés (en diferentes niveles y con acceso a exámenes para obtener la titulación oficial) para jóvenes desempleados en Madrid. Los cursos, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, están dirigidos a desempleados menores de 30 años.

Cursos gratuitos en tecnología SAP

Femxa Formación organiza cuatro cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid que permitirán a los asistentes conseguir un certificado de profesionalidad y una certificación oficial e internacional SAP o Microsoft.

Todos los cursos se realizan de manera presencial en Madrid, cuentan con prácticas profesionales no laborales en empresas  y están dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años.