Cursos gratis online para trabajadores del sector hostelería

Cursos online hostelería

El Grupo Método organiza 10 cursos gratuitos en modalidad teleformación dirigidos a trabajadores en activo del sector hostelería.

Los cursos están subvencionados al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y van dirigidos a trabajadores de microempresas (empresas con menos de 10 trabajadores) del sector hostelería de toda España.

Formación online gratuita para empadronados en Tres Cantos

Cursos online Tres Cantos

La Escuela Virtual de Tres Cantos pone a disposición de los empadronados en el municipio (tanto trabajadores como desempleados) 95 cursos online gratuitos que se pueden realizar durante todo un año.

Todos los cursos se imparten en modalidad autoaprendizaje (sin tutor) a través de la plataforma de formación online de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos e incluyen contenido multimedia, guía didáctica, ejercicios, evaluación final y un manual en pdf que puede descargarse.

Formación online para desempleadas de la Fundación Mujeres

Cursos online Fundación Mujeres

El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres ha programado dos cursos online gratuitos dirigidos a mujeres desempleadas de toda España o en situación de mejora de empleo. Ambos se realizarán en diferentes ediciones entre abril y junio de 2017, en modalidad teleformación.

Cursos gratuitos para desempleados en Madrid (Convenio Samsung – UPM)

Cursos UPM Samsung

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca, en el marco del proyecto Samsung Tech Institute, diversos cursos gratuitos para favorecer la capacitación técnico-profesional  y la empleabilidad de los jóvenes en la industria de las tecnologías de la información.

Los cursos están dirigidos a jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años y se realizarán en las sedes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (Madrid) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (Boadilla del Monte).

Cursos gratuitos online de Inglés para trabajadores y autónomos

Femxa Formación organiza cursos gratuitos de Inglés Oxford (en 10 niveles diferentes) para trabajadores en activo y autónomos de toda España. Los cursos, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, están dirigidos a trabajadores en activo y trabajadores autónomos de cualquier sector.