Talleres gratuitos para emprendedores de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña pone a disposición de sus ciudadanos una serie de cursos totalmente gratuitos que están destinados a aquellos que quieren emprender o ya se han lanzado a la aventura de crear su propio negocio.

El “Taller de plan de empresa online” se va a celebrar del 13 de noviembre al 24 de diciembre y los interesados pueden apuntarse hasta el 7 de noviembre de 2017. El objetivo es que los asistentes descubran las técnicas más adecuadas para exponer su idea de negocio y sean capaces de transmitir todos los datos esenciales sobre su negocio. Se impartirá en ACCEDE Papagaio,(calle Hospital, 19).

Taller de Redes Sociales básico” se imparte del 20 al 24 de noviembre y los interesados se pueden apuntar hasta el próximo 13 de noviembre. Se imparte en el Centro Municipal de Empleo Los Rosales en horario de 09:30 a 13:00 horas y su objetivo es que los alumnos tengan una primera aproximación a aquellas herramientas online que puedan ayudarles a mejorar la visibilidad de su negocio.

Taller de Redes Sociales avanzado” se imparte del 27 al 30 de noviembre y el plazo de inscripciones estará abierto hasta el 20 de noviembre. Las clases serán de lunes a miércoles de 09:30 a 13:30 y el jueves de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Municipal de Empleo Los Rosales (calle de los Fuertes, s/n).

Los asistentes aprenderán a manejar los principales recursos que ofrece la web y las herramientas más adecuadas para la venta en línea.

Todos estos talleres gratuitos tienen en común que son de corta duración (entre cuatro y 20 horas), que se imparten por docentes especialistas en la materia y que además se centran en temas básicos para que los emprendedores puedan desarrollar su idea con éxito.

Para más información se puede contactar con el Ayuntamiento de A Coruña en el teléfono 981 184 200.