La empresa de Consultoría y FormaciónCore Networks S.L ofrece varios cursos gratuitos online destinados a trabajadores autónomos y desempleados de toda España que se iniciarán durante el presente mes de noviembre de 2017.

Los cursos disponibles, los contenidos de los mismos y las fechas de inicio son los siguientes:

Comercio electrónico” tiene una duración de 40 horas y comienza el 12 de noviembre. El objetivo es que los alumnos aprendan los fundamentos del marketing y la comercialización de productos a nivel online. El temario está dividido en: comercio electrónico, tienda electrónica, marketing en la red, CRM estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing, difusión, y entorno jurídico.

Fundamentos de web 2.0 y redes sociales” es un curso de 10 hora de duración que se imparte a partir del 15 de noviembre y cuyo objetivo es que los alumnos aprendan más sobre la forma de usar las redes sociales y otros servicios web y a interactuar en ellos. El programa formativo incluye: definición de la web 2.0, servicios asociados, consecuencias de la web 2.0, y evolución a la web 3.0.

Diseño gráfico vectorial con Adobe Illustrator (básico)” es un curso de 80 horas de duración que se inicia el 28 de noviembre y con el que los alumnos aprenderán los conceptos esenciales de esta herramienta para diseños gráficos vectoriales. La formación está dividida en los siguientes módulos: El entorno de trabajo. Modificación de figuras. Herramientas de color. Pinceles y símbolos. Trabajo con textos. Manejo de rellenos. Transparencia y apariencia. Usos de la herramienta. Diseño de sitios web. Importación y exportación de archivos. Impresión. Filtros.

Diseño gráfico vectorial con Corel Draw” es otro curso para quienes quieren aprender más sobre diseño gráfico. Tiene una duración de 70 horas y se comienza a impartir el 28 de noviembre. Los alumnos estudiarán: Trabajo con archivos. Configuración de los dibujos. Dibujo de objetos. Relleno de objetos. Configurar líneas y contornos. Seleccionar objetos. Modelar líneas y contornos. Organización de objetos. Incluir texto. Corrección del texto. Formación del texto. Efectos especiales. Bases de datos e imágenes. Publicar documentos. Impresión. Utilidades gráficas.

Fundamentos del plan de marketing en Internet” es un curso de 30 horas de duración que se impartirá desde el 15 de noviembre. Su contenido incluye: conceptos básicos de marketing, marketing en internet, promoción y herramientas promocionales en internet, y diseño de una web comercial efectiva.

AutoCad” es un curso de 90 horas destinado a aprender el manejo de esta herramienta informática de diseño. El curso comienza el próximo 13 de noviembre con el siguiente contenido: Precisión en el dibujo. Entidades y edición complejas. Gestión de proyectos. Anotaciones y simbología. Impresión de proyectos 2D. Acotación. Introducción a 3D. Objetos 3D. Modelado en 3D. Presentación de proyectos en 3D.

Adobe Photoshop: aplicaciones cámara digital” es un curso de 60 horas que se imparte a partir del 15 de noviembre y con el que los alumnos aprenderán a usar uno de los programas de retoque fotográfico más famosos. El temario incluye: Transferencia de imágenes. Instalación y configuración. Imágenes en Photoshop. El área de trabajo. Trabajar con las imágenes. Utilidades de edición. Capas. Selecciones y trazados. El texto. Efectos especiales y plugins. Guardar imágenes.

Habilidades directivas y gestión de equipos” es un curso de 65 horas de duración destinado a que los alumnos aprendan a planificar su trabajo y organizar diferentes tareas. Se inicia el 28 de noviembre. El temario está dividido en: Liderazgo. Motivación. Conflicto y control del conflicto. Dirección de reuniones. Herramientas para conocerte como director. Diagnóstico personal y elección de prioridades. Balance personal del tiempo. Antes de planificar. Planificación.

"Dreamweaver: diseño de páginas web", con una duración de 70 horas, este curso online pretende que los alumnos desarrollen capacidades óptimas para la creación y diseño de páginas web utilizando la herramienta Dreamweaver CS5. Los contenidos del curso son: Introducción a Dreamweaver. Crear sitios web. Diseño de páginas web. Introducir texto. Trabajo con vínculos. Insertar imágenes. Capas y tablas. División en marcos. Formularios. Elementos multimedia. Otros efectos. Publicar el sitio web.

Todos los cursos están destinados a trabajadores autónomos y desempleados. Tendrás prioridad los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años y discapacitados.

Para más información sobre estos cursos se puede contactar en el 955 127 000.

{wbamp-meta name="image" url="images/blog/cursos-online-autonomos-desempleados.jpg" width="0" height="0"}