El centro de formación Cualifícate ha puesto en marcha un plan de formación online gratuita para jóvenes desempleados de toda España.

En estos momentos hay disponibles 5 cursos gratuitos que se realizan en modalidad teleformación. Todos los cursos están homologados y al finalizarlos se recibe el correspondiente certificado de profesionalidad.

Leer más...

La Garantía Juvenil es una iniciativa de ámbito europeo cuyo fin es facilitar el acceso de los jóvenes menores de 29 años al mercado de trabajo. En España, el  Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se enmarca en la estrategia de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Su finalidad es que los jóvenes menores de 29 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o si se encuentran desempleados.

Leer más...

El centro de formación en nuevas tecnologías New Horizons organiza, dentro de la iniciativa del “Programa estatal para la cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes”, varios cursos gratuitos de capacitación en tecnologías de la informática y comunicaciones para acceder sin coste a las certificaciones oficiales de Microsoft.

Los cursos, financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo, están destinados a jóvenes menores de 30 años desempleados u ocupados, y/o a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Leer más...

Google España ha ampliado el plazo para realizar los cursos del programa “Actívate” hasta el 31 de diciembre de 2016. Recordamos que el programa "Actívate" ha sido diseñado para formar en competencias digitales y ayudar, tanto a buscar empleo, como a emprender en el sector del marketing digital.

El programa, que se dirige especialmente a jóvenes desempleados que tengan cualquier titulación universitaria está compuesto por cinco cursos y un itinerario online de Emprendimiento.

Leer más...

La Fundación Mapfre convoca un año más el Programa Accedemos de ayuda a la contratación, formación para desempleados y fomento del empleo y el autoempleo.
Entre las actuaciones principales del programan, destacan:

  • La convocatoria de ayudas de hasta 3000€ a las empresas que apuesten por la contratación juvenil.
  • El asesoramiento en materia de autoempleo para aquellos que deseen emprender.
  • La formación online para la búsqueda de empleo.
Leer más...

Proyecto Universidad Empresa (PUE) lanza una nueva convocatoria para 2015 de su programa de formación gratuita para desempleados menores de 30 años en Barcelona.

El programa está subvencionado por el el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo, y gestionado por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE), y ofrece la posibilidad de realizar diferentes cursos en nuevas tecnologías, Java y Oracle.

Leer más...

Femxa Formación organiza varios cursos gratuitos de inglés (en diferentes niveles y con acceso a exámenes para obtener la titulación oficial) para jóvenes desempleados en Madrid. Los cursos, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, están dirigidos a desempleados menores de 30 años.

Leer más...

Femxa Formación organiza cuatro cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid que permitirán a los asistentes conseguir un certificado de profesionalidad y una certificación oficial e internacional SAP o Microsoft.

Todos los cursos se realizan de manera presencial en Madrid, cuentan con prácticas profesionales no laborales en empresas  y están dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años.

Leer más...