Cursos gratuitos para autónomos y trabajadores de economía social

Cursos economía social

Acción Laboral organiza varios cursos gratuitos en Madrid para autónomos y trabajadores de la economía social (cooperativas, fundaciones, asociaciones de personas discapacitadas, mutuas, etc.).

Formación para emprendedores en Madrid

Cursos emprendedores Madrid

La Escuela Secot de Emprendedores ha publicado el calendario de seminarios y cursos gratuitos para emprendedores en Madrid que impartirá durante el segundo semestre del año (septiembre - diciembre 2017). El fin de estas actividades es impartir formación específica en gestión de empresas, marketing, finanzas y dotar de conocimientos a los alumnos en materias y conceptos necesarios para emprender y llevar a cabo la actividad empresarial.

Cursos gratuitos en Cataluña

Cursos gratis para trabajadores y desempleados en Catalunya

 

La Fundació Paco Puerto ha presentado la oferta formativa de cursos gratuitos para desempleados, trabajadores en activo y autónomos menores de 65 años que impartirá en los próximos meses (septiembre-diciembre de 2017) en las diferentes sedes que tiene por toda Catalunya.

Cursos gratuitos para autónomos y desempleados en Madrid

Cursos autónomos y desempleados Madrid

El centro de formación San Román organiza junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid seis cursos gratuitos para autónomos y desempleados.

Los cursos se enmarcan dentro del plan de formación para autónomos 2017 y están 100% subvencionados por el Inem (actual SEPE).

Cursos online de Comercio exterior

Cursos online Comercio exterior Andalucía

Extenda (la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía) organiza dos cursos gratuitos online de introducción al comercio exterior y la internacionalización de empresas dirigidos a trabajadores en activo de empresas de Andalucía.

El objetivo de estos cursos gratuitos es formar a los trabajadores en la gestión internacional del negocio, de manera que puedan aportar valor añadido a sus empresas.