Cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados de Aragón

Cursos online Inaem 2019

Smartmind Formación organiza durante el mes de mayo de 2019 varios cursos gratuitos en modalidad teleformación dirigidos a trabajadores en activo, autónomos y desempleados de Aragón.

Cursos gratuitos online para desempleados de larga duración

Cursos gratuitos online

{wbamp-meta name="image" url="images/amp/cursos-online-desempleados-larga-duracion.jpg" width="0" height="0"}

Enclave Formación destina un porcentaje de las plazas de los planes de formación para trabajadores de los sectores del metal y la consultoría a desempleados de larga duración de toda España.

Cursos gratuitos para desempleados del Ayuntamiento de Madrid

Cursos gratuitos para desempleados del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid organiza, a través de la Agencia para el Empleo de Madrid, una nueva convocatoria de cursos gratuitos para desempleados y orientación laboral para el empleo durante el primer trimestre de 2019.

Cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados de Cataluña

Cursos trabajadores y desempleados de Catalunya

El Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya subvenciona un proyecto de formación online gratuita dirigido a trabajadores ocupados y desempleados de Cataluña con más de 500 plazas para las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Cursos gratuitos online de la Fundación Telefónica

Cursos gratuitos online

El programa “Conecta Empleo” de la Fundación Telefónica abarca diversas área de formación presencial en diferentes provincias de España. pero también incluye un catálogo de cursos online o MOOC para formarse en nuevas tecnologías y fomentar el empleo en este sector.