Curso subvencionado trabajadores TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

Nombre del curso: Técnicas de recepción y comunicación

Duración del curso: 90 horas Modalidad: mixta (85 h. teleformación + 5 h. presencial)

Localidad y provincia de realización: Santa Cruz de Tenerife, TENERIFE

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Trabajadores en activo de la provincia de Tenerife. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: marzo de 2016

Objetivos del curso:

Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.
Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.

Más información e inscripciones: Icadepro Formación

Teléfono de contacto: 922 292 010

Curso gratuito trabajadores INGLÉS PARA EL COMERCIO

Nombre del curso: Inglés profesional para actividades comerciales

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santa Cruz de Tenerife, TENERIFE

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Tenerife. Título de Bachiller, formación profesional de grado superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: marzo de 2016

Temario del curso:

- Atención al cliente/consumidor en inglés. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Estilos de comunicación comercial oral y escrita. Reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés. Presentación de productos y servicios. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
- Comunicación comercial escrita en inglés. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. Redacción de correspondencia comercial. Documentos de comunicación interna, informes y presentaciones comerciales. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Más información e inscripciones: Icadepro Formación

Teléfono de contacto: 922 292 010

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