Nombre del curso: Cuidados auxiliares básicos en enfermería

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el SAE que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, personas de baja cualificación y/o personas con discapacidad

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 26 de octubre de 2018

Temario del curso:

Unidad de hospitalización.
Higiene y aseo.
Administración de alimentos.
Administración de medicamentos.
Prevención y control de contaminaciones en el medio hospitalario.
Tratamiento de úlceras y escaras.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto:902 333 543

Nombre del curso: Salud, nutrición y dietética

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el SAE que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, personas de baja cualificación y/o personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 26 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

- Diagnosticar los grados de limitación y las necesidades de intervención de cada uno de los pacientes. Conocer y aplicar los protocolos de evaluación de disfunciones y determinar las carencias de cada usuario del servicio a fin de describir cuáles son las exigencias para la actuación con cada uno de ellos.
Interpretar información científico – técnica. Conocer las técnicas para interpretar las distintas informaciones científicas y técnicas para poner a punto, supervisar, realizar y controlar los procesos y operaciones de su campo profesional.
- Conocer la calidad higiénico–dietética de los alimentos. Saber las técnicas necesarias para llevar a cabo el control y supervisión de la composición cualitativa de los alimentos.
- Elaborar dietas. Conocer la metodología para la elaboración de dietas adaptadas a las características de cada persona o colectivo.
- Supervisar los alimentos. Conocer las técnicas para llevar a cabo el control y supervisión de las tareas de conservación, manipulación y transformación de los alimentos de manera que se garanticen las condiciones nutricionales y de higiene adecuadas.
- Diseñar y organizar actividades preventivas y de promoción de la salud. Conocer las técnicas de promoción de la salud alimenticia e influir sobre los hábitos alimenticios de la población.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi