Nombre del curso: Aplicación de las herramientas digitales en la innovación educativa

Modalidad: teleformación Duración del curso: 50 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de toda España inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 01 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 12 de junio de 2018

Temario del curso:

- Las Redes Sociales: Las redes sociales aplicadas a la educación. Servicios y tipos de redes sociales. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo. Privacidad, intimidad y protección. La legalidad de los contenidos y las nuevas tipologías de propiedad intelectual. Investigación y análisis de casos de éxito en las redes sociales. Lectura documental sobre los beneficios que provocan las redes sociales en la educación. Búsqueda de información en Internet sobre casos de proyectos innovadores en educación. Puesta en común a través del foro. Realización de un esquema en el que se establezcan las diferentes medidas para garantizar la privacidad, intimidad y protección en las redes sociales. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas Web que nos sirven como recurso para ampliar información.
- Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Web. Introducción a la Web 2.0. La biblioteca y la Web 2.0. Evolución: la web 3.0. Definición de las características de la biblioteca 2.0 / web 2.0 / 3.0. Búsqueda en Internet de casos de éxito de bibliotecas virtuales. Posterior puesta en común a través del foro. Visualización de un vídeo explicativo sobre la evolución tecnológica de la Web. Análisis de las diferencias entre las Web 1.0, 2.0 y 3.0. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
- Las Webblogs. Concepto de blog. Principios y técnicas de trabajo con blogs. Terminología con blogging. Pautas para el desarrollo de un blog. Realización de un esquema en el que se incluya la información relativa a los diferentes tipos de blogs estableciendo sus características propias. Elaboración de un listado con la terminología blogging más empleada. Lectura de documentación sobre los principios y técnicas de trabajo con blogs. Colaboración en el diseño de un blog educativo utilizando las distintas herramientas de la Web. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
- Plataformas para Wikis. El origen de wiki. Características. Wikis como herramienta educativa. Configurar y editar un wiki. Plataformas de wikis. Sindicación de contenidos. Identificación de las características de las wikis a través de un ejercicio práctico. Análisis de las plataformas de wikis existentes en la red a través del acceso a las mismas. Desarrollo de los procesos de configuración y edición de una wiki mediante un ejercicio práctico. Descripción de ventajas e inconvenientes que proporciona la sindicación de contenidos. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
- Plataformas E-Learning. Definición y tipos de plataformas e-learning. Uso de las plataformas e-learning como innovación en el campus virtual. La plataforma Moodle. Realización de un ejercicio práctico en el que se definan e identifiquen los diferentes tipos de plataformas e-learning. Instalación y exploración de las plataformas educativas e-learning, especialmente la plataforma Moodle. Análisis de los elementos importantes a la hora de gestionar y desarrollar un curso en Moodle a través de la realización de un ejercicio práctico. Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Nombre del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

Modalidad: teleformación Duración del curso: 70 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de toda España inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 01 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 12 de junio de 2018

Temario del curso:

El cliente.
Características de los usuarios.
Tipos de clientes.
La importancia de la fidelización.
Programas de fidelización.
¿Por qué se pierden los clientes?
Metáfora de la fidelización.
El proceso de comunicación con el cliente.
La empresa somos todos.
El canal.
El mensaje.
La imagen que transmitimos.
Escucha activa.
Tipos de cliente.
Escucha activa 'por escrito'.
Asertividad y empatía.
Manejo de situaciones conflictivas.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

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