Nombre del curso: Formación de formadores

Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores del sector de la educación y desempleados de Extremadura inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem, que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años o personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 20 de septiembre de 2018

Temario del curso:

- Principios básicos de la formación. Fundamentos de la formación. Diseño y planificación de acciones formativas. Desarrollo de la acción formativa. Evaluación de acciones formativas.
- Formación presencial. Entornos presenciales de aprendizaje. Metodología didáctica. Elaboración de contenidos. La acción formativa. Recursos para la formación. Sistemas de evaluación. Técnicas e instrumentos de evaluación de aprendizajes. Validez y Fiabilidad de las pruebas de evaluación. Diseño de una práctica de evaluación: Seguimiento y evaluación de las prácticas en el ámbito formativo.
- Formación online. Entornos virtuales de aprendizaje. Metodología didáctica. Elaboración de contenidos didácticos. La acción tutorial. Recursos para el tutor. Sistemas de evaluación.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Nombre del curso: Portugués A1

Duración del curso: 170 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CÁCERES

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 24 de septiembre de 2018

Objetivos del curso:

Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua portuguesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Más información e inscripciones: Centro de Formación de Cáceres

Teléfono de contacto: 927 005 950

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi