Nombre del curso: Gestión administrativa en las empresas

Duración del curso: 155 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: BURGOS

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes menores de 30 años inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 24 de septiembre de 2018

Temario del curso:

Contabilidad.
Nóminas y seguros sociales.
Fiscalidad.
Redacción de documentos.
Presentaciones eficaces.
Herramientas informáticas de gestión.
Empleabilidad y habilidades sociales.
Cómo afrontar la entrevistas de trabajo.
Comunicación eficaz.
Habilidades comunicativas.
Presentaciones eficaces y hablar en público.
Gestión eficaz del tiempo. Prioridades, productividad y planificación.
Atención al cliente y técnicas de venta. social. Gestión de recursos humanos.

Más información e inscripciones: Cámara de Comercio de Burgos

Teléfono de contacto: 947 257 420

Nombre del curso: Plan de marketing en el sector inmobiliario

Modalidad: teleformación Duración del curso: 30 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 12 de junio de 2018

Temario del curso:

- Marketing en el sector inmobiliario. El marketing como sistema de gestión. Definición de marketing. Situación del mercado inmobiliario. La cadena de valor y la utilidad del marketing. El plan de marketing. El mercado como entorno dinámico. Epígrafes de un plan de marketing. El plan de marketing en el sector inmobiliario.
- Análisis y planificación de marketing. Sistemas de información de marketing. Segmentación. Posicionamiento.
- Implementando el plan de marketing en la empresa inmobiliaria. Marketing mix: el producto, la distribución y el precio. Un modelo de gestión de los clientes. Trabajando la notoriedad. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas. Gestionando la relación, el uso del CRM. Marketing online en el sector inmobiliario.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi