Curso gratuito trabajadores TELEASISTENCIA

Nombre del curso: Teleasistencia

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Autónomos y trabajadores en activo de microempresas (menos de 10 trabajadores) del sector de servicios de atención a personas dependientes.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: julio de 2017

Temario del curso:

- La teleasistencia de personas dependientes. Introducción: El concepto de dependencia. El proceso de dependencia. Factores que influyen en la dependencia. Aspectos sociodemográficos de la dependencia. Situación legislativa actual de la dependencia. Ventajas de la teleasistencia en el contexto de la dependencia. Análisis de los aspectos definitorios de la dependencia. Determinación de los aspectos relacionados con la dependencia donde la teleasistencia tiene aplicabilidad. Teleasistencia y telecuidado. Aspectos básicos de la teleasistencia. Cobertura de necesidades. Servicios de teleasistencia en el domicilio. Tecnologías existentes aplicadas a la provisión de servicios de teleasistencia. Análisis de las tecnologías existentes parar cubrir las necesidades de las personas dependientes. Utilización de los métodos y técnicas existentes para la teleasistencia de personas dependientes.
- Innovación y nuevos medios tecnológicos aplicados a la teleasistencia de personas dependientes. Innovación tecnológica aplicada a la teleasistencia. Telemonitorización y e-care. Nuevas tecnologías para la ayuda a la movilidad. Telemedicina: Registro y acceso remoto de datos médicos del paciente. Nuevas técnicas para la localización del paciente/usuario. Detección e identificación. Nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Plataformas de teleasistencia. Análisis de las nuevas líneas de innovación tecnología y su aplicabilidad. Nuevas tendencias y líneas de negocio en teleasistencia. Modelos de negocio en teleasistencia. Tendencias en la evolución de la teleasistencia. Barreras para el desarrollo de la teleasistencia. Determinación de los distintos modelos de negocio existentes en la teleasistencia. Análisis de las nuevas tendencias en modelos de negocio. Análisis de las barreras para la implantación y desarrollo de nuevos modelos en la teleasistencia.

Más información e inscripciones: Grupo Método

Teléfono de contacto: 900 812 902

Curso subvencionado trabajadores ROBÓTICA

Nombre del curso: Fundamentos de robótica

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Autónomos y trabajadores en activo de microempresas (menos de 10 trabajadores) del sector de la enseñanza privada.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: julio de 2017

Temario del curso:

Introducción a la robótica.
Morfología del robot.
Herramientas matemáticas para la localización espacial.
Cinemática del robot.
Control cinemático.
Programación de robots.
Criterios de implantación de un robot industrial.
Aplicaciones industriales.

Más información e inscripciones: Grupo Método

Teléfono de contacto: 900 812 902

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi

Síguenos en FB