Nombre del curso: Atención al cliente
Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022
Fecha de inicio del curso: junio de 2022
Objetivos del curso:
Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas que permitan, a través de de la comunicación, ofrecer una calidad de servicio y atención al cliente.
Conocer el proceso de comunicación.
Adquirir destrezas en el lenguaje no verbal y la comunicación oral.
Conocer la tipología de la comunicación escrita.
Desarrollar pautas de conducta: la escucha, las preguntas y una actitud positiva de cara a los clientes.
Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Curso organizado por: Grupo LAE
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción