Nombre del curso: Community manager
Duración del curso: 50 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: Reus, TARRAGONA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de octubre de 2017
Fecha de inicio del curso: 23 de octubre de 2017
Temario del curso:
- Social Media y Community Management. Redes sociales y comunidades. Fijar los objetivos de un proyecto online: acquisition, engagement, conversión y fidelización. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades. Cómo dinamizar comunidades online. Cómo trabajar contenidos en social media. Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales
- Facebook. Características principales. Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer? Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad? Pestañas y aplicaciones en Facebook.
- Twitter. características principales. Lenguaje específico de Twitter. Cómo aumentar el número de followers.
- Pinterest, Google+, Linkedin, imagen social y vídeo marketing. Pinterest, la plataforma visual. Google+: Características principales. LinkedIn. Características principales. Gestionar los contactos en Linkedin. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (cómo mejorar un extracto con palabras clave). Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce). Principios del videomarketing. YouTube, Vimeo y Ven.
- Herramientas del Community Manager. HootSuite y TweetDeck. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs. MailChimp: diseño de newsletters y e-mailing.
- Métricas y estrategias de Social Media. Métricas y KPIs de Social Media. Analítica y monitorización en el campo del Social Media.
Más información e inscripciones: PIMEC - Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Teléfono de contacto: 655 780 954