Nombre del curso: Conducción de vehículos clase C

Duración del curso: 370 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: SEGOVIA

Curso de preparación para el examen del permiso de conducción Clase C1-C.

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SEPE / INEM. Certificado de escolaridad o equivalente. Tener 18 años cumplidos para el permiso C1, 21 años para el permiso C (con un certificado de formación se puede obtener desde los 18 años) y estar en posesión del permiso de la clase B.

Fecha prevista de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Objetivos del curso:

- Efectuar una conducción segura y económica respetando la legislación vigente.
- Aplicar el plan de mantenimiento básico en las partes y mecanismos que conforman el vehículo, así como localizar, diagnosticar averías simples en ruta, que garanticen la fiabilidad y seguridad en la utilización del vehículo.
- Valorar las actuaciones generales que en relación con los pesos y dimensiones debe tener en cuenta el conductor de un camión, distinguir el correcto comportamiento en relación con la carga del camión, conocer, el concepto, la obligatoriedad y las distintas clases de tacógrafos que existen y garantizar la seguridad del transporte de las mercancías en base al cumplimiento de la normativa vigente.
- Adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno, la inserción en el mercado de trabajo.
- Prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protección de la salud, minimizando factores de riesgo y aplicando medidas de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.

Más información e inscripciones: Autoescuela Lisardo

Teléfono de contacto: 921 444 110

Nombre del curso: Inglés B1

Duración del curso: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Cuéllar, SEGOVIA

Curso de preparación para las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Requisitos: Desempleados de la provincia de Segovia inscritos como demandantes de empleo en el Sepe / Inem.Título de ESO o equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha prevista de inicio del curso: 10 de diciembre de 2018

Objetivo del curso:

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Más información e inscripciones: Centro de Estudios Yorkshire

Teléfonos de contacto: 609 763 937

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.


catchme refresh

Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi