Curso gratuito desempleados TELEASISTENCIA
Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia
Duración del curso: 328 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: Láncara, LUGO
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servizo Público de Emprego / Inem.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de septiembre de 2016
Fecha de inicio del curso: 28 de septiembre de 2016
Temario del curso:
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Más información e inscripciones: Serge Lucense S.A
Teléfono de contacto: 982 543 943