Research Center

Curso gratuito desempleadas GESTIÓN DE STOCKS

Nombre del curso: Gestión de stocks

Duración del curso: 100 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Temario del curso:

Aproximación a conceptos básicos de la gestión de stocks.
La demanda.
El tratamiento de la información en los almacenes de la empresa.
Modelos y técnicas para la gestión de stocks.
Gestión de stocks de productos perecederos.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleados FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Nombre del curso: Fidelización de clientes

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Temario del curso:

- Fidelización de clientes. Concepto de fidelización. Cliente. Tipos de clientes. Clasificación de los clientes. Tipos de clientes. ¿Cuál es la respuesta más adecuada? Gestión del cliente. La fidelización del cliente. Satisfacción del cliente. Control de la clientela. Aproximación al campo de la venta personal y de la dirección de ventas. La ética en la dirección de ventas y en la venta personal.
- La dirección de ventas. Tareas de la dirección. ¿Qué supone la dirección de ventas? Fijar los objetivos. Determinar el esfuerzo de la fuerza de ventas. Asignación de ventas. Planificación y organización de la fuerza de ventas. Pasos de la planificación. Herramientas para reducir riesgos. Canales electrónicos. Asignación del territorio. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas. Fases del proceso de selección. Tareas de la dirección comercial. Formación de la fuerza de ventas. Plan de acogida. Ventajas de la formación. ¿Cómo debe ser un programa óptimo de formación en ventas?. Proceso de desarrollo o capacitación en ventas. Motivación de la fuerza de ventas. Rincones de la motivación. Jerarquía de las necesidades de Maslow. Diez reglas para motivar a la fuerza de ventas. Tipos de personalidades y forma de trato y motivación. Perfil del mando motivador. Control de vendedores. Material logístico para evaluar al equipo de ventas.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleados VENTA TELEFÓNICA

Nombre del curso: Venta telefónica

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: Mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Objetivos del curso:

Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para garantizar la excelencia en el servicio de atención telefónica con el objetivo de vender, aprender a gestionar quejas y reclamaciones y fidelizar al cliente.
Manejar de forma eficaz las herramientas recomendadas con el fin de garantizar el éxito en el servicio de atención telefónica al cliente, bien sea para gestionar una venta o solventar alguna queja o reclamación presentada, dominando para ello las fases de la llamada.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.