Curso gratuito desempleados INTERVENCIÓN FAMILIAR

Nombre del curso: Estrategias de intervención familiar en infancia y adolescencia

Duración del curso: 50 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: HUESCA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes universitarios (de Trabajo social, Maestros de educación infantil y primaria, o titulaciones encaminadas a Docencia en secundaria, Educadores sociales, Psicólogos, etc.), menores de 30 años, inscritos como desempleados en el Inaem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de septiembre de 2017

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2017

Temario del curso:

La familia como sistema.
El modelo sistémico de intervención.
Diferentes problemáticas relacionadas con infancia y adolescencia.
Los servicios de orientación familiar en los diferentes ámbitos sociales.
Técnicas y estrategias de terapia familiar.
Intervención familiar en problemas de aprendizaje infantil. Cómo unir sinergias familia-escuela.
Intervención el familias con un o una adolescente rebelde. Gestión de la autoridad.
Intervención en el subsistema fraterno.
Intervención en problemas de pareja relacionados con la educación de los hijos.

Más información e inscripciones: Universidad de Zaragoza (Convenio Universa)

Teléfono de contacto: 976 761 997

Curso subvencionado desempleados SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VEHICULOS

Nombre del curso: Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: HUESCA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: julio de 2017

Temario del curso:

Mantenimiento de sistema de climatización.
La climatización en los vehículos.
Impacto ambiental de los refrigerantes y normativa medioambiental correspondiente.
El sistema frigorífico, componentes y sus características gases refrigerantes y aceites lubricantes.
Dispositivos de regulación y control de la climatización.
Diagnosis de averías y procesos de reparación.

Más información e inscripciones: Centro de Formación para el Empleo de Huesca

Teléfono de contacto: 974 222 472

Curso gratuito desempleados PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE

Nombre del curso: Promoción turística local e información al visitante

Duración del curso: 220 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: HUESCA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos com demandantes de empleo en el Inaem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: julio de 2017

Temario del curso:

- Gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. La planificación en las empresas y entidades de distribución e información turísticas. Gestión y control presupuestarios en unidades de distribución e información turísticas. Estructura financiera de las agencias de viajes y otros distribuidores turísticos. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística. La función de integración de personal en unidades de distribución e información turísticas. La dirección de personal en unidades de distribución e información turísticas. Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información y distribución turísticas.
- Inglés profesional para turismo. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. Prestación de información turística en inglés. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Más información e inscripciones: Inlingua Huesca S.L

Teléfono de contacto: 974 214 121