Curso gratuito desempleados POSICIONAMIENTO PARA EMPRENDEDORES
Nombre del curso: Posicionamiento en la web para el emprendimiento
Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Autónomos y desempleados de la Comunidad Valenciana inscritos en el Servef.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de febrero de 2018
Fecha de inicio del curso: febrero - marzo de 2018
Temario del curso:
- Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. Buscadores y directorios. Relevancia de los resultados. Tráfico cualificado. Técnicas penalizables de posicionamiento. Palabras clave. La importancia de las palabras clave. Analizar el tráfico que recibe el sitio web. ¿Dónde utilizar las palabras clave? Dominio y url. El título de la página. Encabezados y texto de la página. Las etiquetas meta. Enlaces. Enlaces internos. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces. Enlaces que penalizan. Mapa del sitio (sitemap). Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa. Imágenes. Flash. La librería swf object. El archivo robots.txt
- el emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics. Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida. Prácticos: aplicaciones de software disponibles. Caso real: virtual shop. Estructura del negocio online: backoffice y frontoffice. Caso real: concepción de un negocio online. Gestión de blog corporativo. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente. El blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc. Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso. Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso. Marketing 3.0. Value management: prepararse para el marketing 3.0. Co-creation: el cliente como creador del producto. Comunidades 3.0: comunicación cliente-cliente. Creación de campañas de comunicación en la web semántica. Ejemplo real: nuestra marca y su adn social. Ejercicio práctico: crear una estrategia de marketing dinámica 3.0.
Más información e inscripciones: Método Consultores
Teléfono de contacto: 900 812 902/ 986 220 313