Nombre del curso: Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares

Duración del curso: 560 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALBACETE

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en Sepecam / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de abril de 2018

Fecha de inicio del curso: 07 de mayo de 2018

Objetivos del curso:

- Mantener el motor térmico. Aplicar la normalización del dibujo técnico (normas y sistemas de representación gráfica, acotación, escalas, secciones, roscas..), así como los procesos de metrología y mecanizado básico implícito en los procesos. Desmontar, reparar y montar los conjuntos o subconjuntos mecánicos del motor, consiguiendo sus prestaciones de funcionamiento con la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Desmontar, reparar y montar los sistemas de lubricación y refrigeración, consiguiendo las prestaciones de funcionamiento con la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Verificar y controlar el funcionamiento del motor y sus sistemas de lubricación y refrigeración, diagnosticando las averías e identificando las causas que las provocan, utilizando la documentación técnica y los equipos adecuados, en condiciones de seguridad.Ejecutar todas las operaciones de reparación de acuerdo con las normas de seguridad y salud laboral.
- Mantener los sistemas auxiliares del motor térmico. Desmontar, reparar y montar el sistema de alimentación y sobrealimentación en los motores de gasolina, ajustando los parámetros para obtener las prestaciones de funcionamiento a cualquier régimen del motor, con la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Desmontar, reparar y montar el sistema de encendido, ajustando los parámetros para obtener las prestaciones de funcionamiento con la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Desmontar, reparar y montar el sistema de alimentación y sobrealimentación en los motores diésel, ajustando los parámetros para obtener las prestaciones de funcionamiento a todos los regímenes del motor con la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Verificar y controlar el funcionamiento de los sistemas auxiliares del motor, diagnosticando las averías e identificando las causas que las provocan, utilizando la documentación técnica y los equipos adecuados, en condiciones de seguridad.

Más información e inscripciones: Centro de Formación M Villaseñor / Horizonte Formación S.L.U

Teléfono de contacto: 967 241 811

Nombre del curso: Socorrismo en instalaciones acuáticas

Duración del curso: 380 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALBACETE

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en Sepecam. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Saber nadar.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de abril de 2018

Fecha de inicio del curso: 10 de mayo de 2018

Temario del curso:

Habilidades y destrezas básicas en el medio acuático.
Técnicas específicas de nado en el medio acuático.
Prevención de accidentes en instalaciones acuáticas.
Rescate de accidentados en instalaciones acuáticas.
Primeros auxilios.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Más información e inscripciones: Academia LC

Teléfono de contacto: 967 047 068

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi