Curso gratuito trabajadores GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE
Nombre del curso: Social Media Marketing y gestión de la reputación online
Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación
Curso con ddiploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017
Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017
Temario del curso:
- Las redes sociales en la empresa. Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter. Beneficios .como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa. Canales adecuados. Medir el impacto.
- La creación de contenidos sociales. Páginas web 2.0. Los blogs. Integración de plataforma en la web. Video y fotografía. Marketing on-line. Introducción. Social media marketing (SMO).
- Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo consumidor. Detectar tendencias. Publicidad en los medios sociales. Cómo medir acciones online.
. Posicionamiento en buscadores. ¿Qué es? Cómo funciona un buscado. Factores “on the page”. Factores “off the page”.
- Gestión de contenidos en comunidades virtuales. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
- El comunity manager. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
- Reputation management: gestión de la reputación online contenidos teóricos.
- Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/gdi. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
Más información e inscripciones: Adams Formación
Teléfono de contacto: 976 461 200